Las mascotas son nuestra pasión

Tener una mascota en casa mejora tu estado emocional. Sabemos que las personas que tienen mascotas son mucho más felices.

Las mascotas, nuestra pasión

Tener una mascota en casa mejora tu estado emocional. Sabemos que las personas que tienen mascotas son mucho más felices y es que al entrar en contacto con ellos nos ayuda a liberar endorfinas haciéndonos sentir más queridos. Por esa razón es recomendable para las personas que sufren de soledad el tener una mascota en casa, además de ofrecerles una excelente compañía les hará vivir momentos inolvidables sin pedir nada más que cariño y respeto. Te ha pasado que cuando abrazas y acaricias a tu mascota te sientes más relajado? Esa sensación no solo lo sientes tu sino también tu mascota y es que al acariciarlos hará que disminuya la hormona que genera el estrés por lo que te sentirás mucho más calmado tras pasar un rato compartiendo con ellos.

Ventajas de tener una Mascota

  • Serás Más Saludable: Los perros te relajan, calman el estrés y te ayudan a aliviar la ansiedad.
  • Serás Más Feliz: Cuando un ser humano acaricia una mascota el cuerpo libera endorfinas, unas hormonas que nos hacen sentir feliz.
  • Harás más ejercicios:Tendrás que salir a caminar y jugar con él.
  • Tienes un compañero fiel para ti y para los niños, siempre te darán cariño incondicional.
Juntos es mejor