BASES Y CONDICIONES “PROMO VAMOS URUGUAY”

1. NESTLÉ DEL URUGUAY S.A. (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “Promo VAMOS URUGUAY” (en adelante, la “Promoción”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Los participantes de la Promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de las Bases.

3. EXCLUSIONES:

No podrán participar de la Promoción menores de 18 años, ni empleados del Organizador, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni empleados de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a la Promoción.

4. VIGENCIA:

La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, desde el 15 de noviembre de 2022 y hasta el 15 de diciembre de 2022 inclusive (en adelante, “Plazo de Vigencia”), en los Puntos de Venta seleccionados

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en la Promoción los residentes en Uruguay que cumplan con las presentes Bases.

No obstante, el mecanismo de participación gratuita previsto en estas Bases, para participar, podrán adquirir en Uruguay, en los Puntos de Venta, y dentro del Plazo de Vigencia, un producto de las marcas identificadas como “Proplan”, “Excellent”, “Dog Chow”, “Cat Chow”, “Dogui”, “Gati”, “Felix”, “Doguitos”, “Tidy Cats” y “Dentalife” importados o producidos por Nestlé del Uruguay S.A.” (en adelante, los “Productos Participantes”).

Aquellos interesados en participar de la promoción deberán depositar el cupón que les sea entregado con la compra del producto participante, al momento de ser efectuada dicha compra. El cupón deberá ser colocado en la urna especificada para tal fin en cada local, adjuntando al cupón la boleta de compra del producto. De lo contrario, la boleta será exigida al momento de canjear el premio.

El cupón será entregado con una compra mínima de $1.000 pesos uruguayos de los productos participantes de Nestlé Purina Un Participante podrá participar en la Promoción tantas veces como sean efectuadas las compras de los productos participantes, teniendo en cuenta el monto mínimo especificado para la entrega del cupón. Por cada compra de $1.000 (mil pesos uruguayos) se entregará un cupón participante.

En cualquier caso, los participantes deberán conservar la boleta de compra del producto, debiendo exhibirlo al momento de la entrega de cualquiera de los premios, si no fuera adjuntado al momento de depositar el cupón en la urna.

En el cupón de participación del que se le haga entrega, el participante deberá cumplir la siguiente consigna: detallar frase/canción de aliento para la selección.

6. GANADORES Y PREMIOS:

La presente Promoción tendrá los siguientes premios, que serán asignados a la respuesta más creativa a la consigna indicada en la anterior cláusula 5 (“Mecanismo de Participación”) de las presentes Bases, entre todos los participantes de cada punto de venta seleccionado:

  • 1 camiseta oficial de la Selección Uruguaya
  • 1 pelota oficial del Campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022

 

Se formará un Comité que evalúe las respuestas brindadas por los participantes a la pregunta indicada en los cupones de participación, y posteriormente asignará los premios a aquellos participantes ganadores, teniendo en cuenta las que considere más creativas.

 

8. NOTIFICACIÓN AL ACREEDOR DE LOS PREMIOS Y ENTREGA:

8.1 Los ganadores de todos los premios serán contactados por el Organizador al número telefónico que fuera indicado por el participante en el cupón depositado en la urna correspondiente, según lo indicado en la cláusula 5 (“Mecanismo de Participación”) de estas Bases y Condiciones.

En esa oportunidad se solicitará a los ganadores enviar una imagen de la boleta de compra en caso de que no fuese adjuntada al cupón de participación depositado en la urna, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles. En caso de no acreditarlo en el plazo estipulado, el ganador perderá derecho al premio y el Organizador procederá a comunicarse con el participante cuya posición fuera la inmediatamente siguiente a la posición ganadora o suplente.

Una vez los ganadores hayan cumplido con lo anterior, se coordinará la entrega del premio en el Punto de Venta, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que el ganador hubiera enviado la imagen de la boleta de compra.

8.2 Si al intentar contactarse telefónicamente con un ganador el Organizador no pudiera tomar contacto efectivo, enviará un mensaje Vía WA notificándole del premio y solicitando que se presente a retirarlo en el Punto de Venta en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que el ganador hubiera enviado la imagen de la boleta de compra.

Si no concurriera dentro del plazo indicado, perderá derecho al premio y el Organizador notificará a quien se hubiera registrado en la posición inmediatamente ganadora, al número telefónico que hubiere indicado, en idéntico procedimiento al realizado para el ganador según lo descrito en el punto anterior. Si cumplido el plazo de 5 (cinco) días hábiles para acreditar que efectuó la compra correspondiente para el depósito del cupón en la urna mediante el envío de la imagen con la información necesaria, no lo hace, perderá el derecho al premio y el mismo quedará en poder del Organizador.

8.5 Los participantes perderán derecho a los premios si en algún momento no cumplieran con las presentes Bases, o manifiesten no querer hacerse de los Premios. En esos casos, el Premio quedará en poder del Organizador.

8.6 Al momento de la entrega de los premios, cada ganador o suplente ganador si correspondiere, deberá exhibir y/o enviar copia de su cédula de identidad, así como firmar una constancia de entrega y declarar que asume total responsabilidad ante cualquier reclamo de terceros respecto a la titularidad del Premio.

9. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes. Aquellas personas que quieran participar en forma gratuita podrán solicitar un cupón de Participación enviando un correo electrónico a servicios.consumidor@uy.nestle.com, junto con su nombre completo y su número de cédula de identidad.

Sólo se podrá obtener un Cupón de Participación por semana por persona mediante esta modalidad.

10. GASTOS:

Todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores o los suplentes ganadores en la presente Promoción, serán a exclusivo cargo de dichos adjudicatarios de los Premios. Asimismo, todas las gestiones necesarias para el uso y goce de los premios serán de exclusivo cargo de los ganadores.

11. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR:

La responsabilidad del Organizador finaliza inevitablemente con la puesta a disposición de los premios a los ganadores o a los suplentes ganadores cuando corresponda.

El Organizador no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, suplentes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del retiro y/o utilización de los Premios.

El Organizador no asume responsabilidad por la no utilización o aprovechamiento de los premios fundados en fuerza mayor, caso fortuito y/o causas que no le sean imputables, así como tampoco es responsable el Organizador por la no utilización de los premios durante el plazo de vigencia de cada uno de ellos en caso de tener. Los participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases y hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial con motivo en la presente Promoción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes de Uruguay y competente la justicia ordinaria de Montevideo.

12. AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN:

Los ganadores y los suplentes cuando corresponda, autorizan expresamente al Organizador, a difundir o publicar su nombre y/o fotografía con fines publicitarios, en los medios y en las formas que el Organizador considere, por el período de doce (12) meses posteriores a la finalización de la Promoción, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.

13. DIFUSIÓN:

Las presentes Bases podrán ser consultadas en: https://www.purina-latam.com/uy/purina

14. CONDICIONES DE USO DEL PREMIO:

Los premios no serán canjeables por su valor en efectivo, ni por otros premios, ni podrán ser cedidos a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador. Los Premios que el Organizador se obliga a entregar se limitan a los detallados en la cláusula 6 de estas Bases, no teniendo los participantes derecho a reclamar los premios adicionales o complementarios a los allí previstos, ni compensaciones por gastos u otros conceptos.

15. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN:

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción, comunicándolo a la autoridad de aplicación y a los participantes con la mayor antelación posible.