Maintenance

excellent

Maintenance - Excellent - Argentina

Descripción del producto
excellent argentina

MÚSCULOS FUERTES Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a conservar sus músculos fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.

 

excellent argentina

PIEL SANA Y PELO BRILLANTE La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.

 

excellent mexico

ALTA DIGESTIBILIDAD La calidad de sus ingredientes ayudan a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.

 

excellent mexico

ÓPTIMO SABOR Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta.

 

Ingredientes y Nutrición

Maíz, harina de carne y hueso vacuno, harina de soja, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, trigo, arroz cervecero, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), fosfato bicálcico, sal, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, niacina, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina.

Guaranteed Analysis
Proteína Bruta (mín.): 22,0%
Grasa Bruta (mín. – máx.): 10,0%
Fibra Bruta (máx.): 4,0%
Humedad (máx.): 12,0%
Minerales (máx.): 8,0%
Calcio (mín.- máx.): 1,2% / 1,8%
Fósforo (mín.- máx.): 0,9% / 1,3%
Guía de Alimentación

*Usando una taza estándar de 200 ml, que contiene aproximadamente 90 g de producto. Las raciones pueden variar dependiendo de las condiciones ambientales, del nivel de actividad y de las condiciones físicas.

 

1 - 5 kg 
Mini

30 a 100 g

5 - 9 kg 
Pequeño

100 a 150 g

9 – 22 kg 
Mediano ligero

150 a 315 g

22 – 34 kg 
Mediano

315 a 430 g

34 – 45 kg 
Grande

430 a 520 g

+ 45 kg 
Gigante

520 g + 45 g por cada 5 kg por encima de 45 kg peso del perro.