13 datos curiosos de los perros

Purina® 13 datos curiosos de los perros

1. Su nariz es húmeda para ayudarlo a absorber los químicos aromáticos. Segrega un moco especial que lo ayuda a absorber estos químicos, y luego la lame para tomar una muestra y distinguir el olor.

 

2. Los perros de Terranova son los mejores salvavidas, ya que tienen pelaje resistente al agua y patas palmeadas.

 

3. La canción de los Beatles "A Day in the Life" tiene una frecuencia que sólo los perros pueden escuchar. En una entrevista en 2013, Paul McCartney dijo que agregó una frecuencia que sólo los perros pueden escuchar al final de la canción.

 

4. Tres perros sobrevivieron al hundimiento del Titanic. Estaban en primera clase e incluían a dos Pomerania y un Pekinés que fueron rescatados.

 

5. El sentido del olfato de un sabueso se puede usar como evidencia en la corte. El olfato de

un Bloodhound es tan preciso que se puede admitir como evidencia en un tribunal de justicia.

 

6. El perro más alto del mundo mide 111 cms de alto. Se trata de un gran danés llamado Zeus y es el actual poseedor del récord mundial Guinness.

 

7. Los perros Basenji no ladran, se sabe que jalan o se quejan.

 

8. Un galgo podría vencer a un guepardo en una carrera de larga distancia pues son excelentes corredores, pueden alcanzar una velocidad de 64 km/h en 12 metros.

 

9. Un ciego y su perro guía, llamado Orient, caminaron por el sendero de los Apalaches durante ocho meses.

 

10. Los Ewoks de la película Star Wars estaban basados ​​en un perro. ¡Los Angeles Times afirma que George Lucas modeló a los Ewoks basado en el perro de su familia!

 

11. 30% de los dálmatas son sordos de un oído y 5% son sordos en ambos. Pero los dálmatas con manchas oscuras más grandes tienen menos probabilidades de ser sordos.

 

12. El Saluki es la raza de perros más antigua posee el récord mundial Guinness de la raza de perros más antigua. Se remonta al año 329 AC y fue la mascota real en el antiguo Egipto.

 

13. Las razas Chow Chow y Shar-Pei son las dos únicas que tienen lenguas totalmente negras.

 

Seguramente, a partir de ahora tu relación con tu amigo peludo será mejor, pues con estos datos curiosos de los perros, sabrás más acerca de él.