Ragout

fancy

Ragout Atún - Fancy Feast - Peru

Descripción del producto
Alimento húmedo Super Premium para tu gato. Muchos gatos suelen ser muy especiales al momento de elegir su alimento. Por eso Fancy Feast, ofrece un menú completo y variado de deliciosos sabores y texturas para que tu gato tenga una experiencia gourmet todos los días.

ANÁLISIS GARANTIZADO

 

Proteína bruta (Mín.) 11,0%
Grasa bruta (Mín.) 2,0%
Fibra bruta (Máx.) 1,5%
Humedad (Máx.) 78,0%
Minerales (Máx.) 3,00%
Calcio (Mín.) 0,13%
Fósforo (Mín.) 0,11%

 

Ingredientes y Nutrición

Caldo de pescado, atun, visceras de cerdo, gluten de trigo, carne de pollo, almidon de maiz modificado, sabores artificiales y naturales, colorantes caramelo, dioxido de titanio, rojo 3, harina de soya fosfato tricalcico, sal, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sodico de bisulfito de menadiona, fuente de actividad de vitamina K, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, biotina, acido folico, suplemento de vitamina D3, ioduro de potasio.
Guía de Alimentación
Por cada 4,5kg de peso de su gato adulto, la porción recomendada es de 3 Latas diarias repartida en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.