purina dog chow cachorros
Cachorros Razas Medianas y Grandes
Descripción del producto
Asegurate que tu cachorro crezca sano con la alimentación que ofrece PURINA® DOG CHOW® Cachorros, con DHA, que ayuda al desarrollo del cerebro y la visión y 23 Vitaminas y Minerales: una nutrición 100% completa y balanceada. Así, le ayudarán a que disfruten de todos los momentos en familia.
IngredientePorcentaje
Proteína Cruda (Min.)27,0%
Grasa Cruda (Mín.)11,0%
Fibra Cruda (Máx.)3,0%
Humedad (Máx.) 12,0%
Ceniza (Máx.) 8,0%
Calcio (Mín.) 1,8%
Fósforo (Mín.) 0,9%
Beneficios

¡Un nuevo cachorro completa la familia! Por eso PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Medianas y Grandes te ofrece el mejor producto para un desarrollo temprano de tu cachorro. Nutrición Temprana = Vida Sana 

  • DHA ayuda al desarrollo del cerebro y la visión

  • Calcio para un óptimo crecimiento huesos y dientes fuertes

  • Proteínas a base de pollo para músculos fuertes

  • Vitaminas y antioxidantes ayudan a fortalecer las defensas naturales.

  • Inulina para una sana digestión.

 

CUIDADOS VETERINARIOS

Consulte periódicamente al médico veterinario. Mantenga siempre agua fresca y limpia al alcance de su perro. Mantener fuera del alcance de los niños. Conserve el producto en un lugar fresco y seco, y no lo sirva si cambia de apariencia o color.

fondo

Cantidad de acuerdo al cuerpo

perro_muy_delgado

Muy delgado

Las costillas, las vértebras lumbares y los huesos pélvicos son fácilmente visibles. No se palpa grasa. Aumenta su ración diaria de alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

perro_ideal

Ideal

Las costillas se palpan con facilidad y presentan una capa mínima de grasa recubriéndolas. La cintura se aprecia fácilmente desde una vista dorsal. El abdomen se encuentra firme y contraído. Mantén el régimen actual de alimentación.

perro_muy_pesado

Muy pesado

Las costillas se palpan con dificultad y presentan una gruesa capa de grasa. Se notan depósitos de grasa en el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente o apenas visible. Puede haber presencia de un abdomen firme y contraído. Reduce la ración diaria de su alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

La ración diaria recomendada de acuerdo al tamaño y edad de tu perro

 

Para perros tamaño mediano (22-34 kg.)
 - 1 1/2 a 3 meses: 75 gr. a 230 gr.  
 - 3 a 5 meses: 210 gr. a 380 gr.   
 - 5 a 8 meses: 180 gr. a 360 gr.
 - 8 a 12 meses: 320 gr. a 450 gr.
- 12 a 15 meses: 340 gr. a 600 gr.
 
 Para perros tamaño grande (34-45 kg.)
 - 1 1/2 a 3 meses: 90 gr. a 340 gr.  
 - 3 a 5 meses: 300 gr. a 570 gr.   
 - 5 a 8 meses: 405 gr. a 650 gr.
 - 8 a 12 meses: 900 gr. a 1080 gr.
- 12 a 15 meses: 720 gr. a 990 gr.

Cada taza de té (200ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® DOG CHOW®. Cuando cambie otro alimento por DOG CHOW® es recomendable cada día agregar gradualmente más DOG CHOW® y menos del alimento anterior hasta que el intercambio esté completo.

Ingredientes y Nutrición

Maíz, Harina de Soya, Harina de Gluten de Maíz, Trigo, Harina de Carne y HuesoGrasa Animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT, BHA y/o TBHQ), Harina de vísceras de Pollo, Harina de pescado, Arroz partido, Digesto animal, Inulina, Leche en polvo, Banano deshidratado, Sal, Fosfato bicálcico, Vitamina E, Acido Ascórbico (fuente de vitamina C), L-lisina, Metionina, Cloruro de Colina, Carbonato de Calcio, Cloruro de Potasio, Colores artificiales (Rojo # 40, Amarillo # 5, Azul # 2), Dióxido de titanio, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, B-12), Sulfato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina, Ácido Fólico, Iodato de Calcio, Selenito de Sodio