NUESTRA HISTORIA

Hace más de 85 años, ayudamos a los dueños de mascotas a asegurar que sus adorables perros y gatos disfrutan de una vida más larga, sana y feliz. De hecho, Purina tiene más experiencia en desarrollar alimentos nutritivos de calidad que cualquier otra compañía del mundo.

Desde 1926, contamos con centros de investigación y cuidado de los animales domésticos, por lo que hay más tiempo que cualquier otra empresa del mercado de mascotas. Nuestros científicos realizan más de 33.0000 pruebas de palatabilidad al año, con el fin de comprobar el excepcional sabor de nuestros productos. Además, nuestros investigadores han demostrado, en un revolucionario estudio de 14 años de duración, que podemos ayudar a los perros a tener hasta dos años más de vida sana. Lo conseguimos todo porque creemos que los animales domésticos hacen nuestra vida mucho mejor. Así, estamos orgullosos de compartir los cuatro valores básicos de todo lo que hacemos.

ENTENDIMIENTO

Comprender las necesidades de los animales domésticos y de sus dueños es la esencia de lo que hacemos.

INNOVACIÓN

Realizamos más investigaciones que cualquier otra compañía del mundo para ofrecer a su perro o gato una vida más larga, sana y feliz.

SALUD

Ofrecemos dietas más saludables, grandes progresos en el tratamiento y prevención de enfermedades.

DISFRUTE

Ninguna otra compañía en el mundo comprende como Nestlé Purina que el sabor y la nutrición son vitales para que nuestros animales domésticos sean felices y sanos.