Purina y el Medio Ambiente

purina-cares-pet-and-nutrition
Cuidamos de todas las mascotas y de su nutrición, poniendo todo nuestro empeño en ello. Pero eso no es lo único que hacemos.

Cada día, utilizamos nuestra ciencia y nuestro conocimiento para ir un paso más allá en el cuidado de las mascotas. Pero no nos detenemos ahí. Estamos intensificando más que nunca, nuestras acciones enfocadas a cuidar del planeta y de sus comunidades. En Purina, cuidamos de las cosas que importan, porque sabemos que cuando las mascotas y sus dueños están juntos, la vida es mejor.

Reciclaje
RECICLAJE PARA UN PLANETA MÁS LIMPIO
Tú te preocupas por el futuro del planeta. Nosotros también. Es por eso que nos hemos propuesto una misión: lograr que el 100% de nuestros envases sean reciclables o reutilizables para el 2025. Hoy, ya hemos cumplido el 80%, pero no es suficiente.
saborizantes artificiales y conservantes
ADIÓS A LOS SABORIZANTES ARTIFICIALES Y CONSERVANTES
Más de 250 de nuestras recetas están hoy elaboradas sin saborizantes ni conservantes artificiales. Para el 2025, queremos suprimirlos de todas ellas, comprometiéndonos a traer ingredientes más puros a todos nuestros alimentos para mascotas.
Nutrición para mascotas
UNA NUTRICIÓN PARA CADA MASCOTA
Nuestros productos cubren todas las necesidades nutricionales de tu mascota. Te ayudamos a encontrar el adecuado.
Ingredientes
CADA INGREDIENTE TIENE UN PROPÓSITO
Como tú, nos preocupamos de solo poner lo mejor en el plato de tu mascota. Es por eso que seleccionamos cada ingrediente con un propósito claro: ya sea para proporcionar los nutrientes adecuados para la salud de tu mascota o para brindarle un sabor único que le encantará.
fuentes responsables
INGREDIENTES DE FUENTES RESPONSABLES
El abastecimiento responsable es nuestro compromiso, garantizando que los ingredientes que seleccionamos se cultiven y produzcan respetando el medio ambiente. La calidad de nuestros ingredientes depende de la calidad de sus fuentes por lo que nos asociamos con agricultores, ganaderos, y otros proveedores que comparten nuestros valores. Administrar responsablemente los recursos naturales hoy es la garantía de que podremos seguir beneficiándonos todos de ellos mañana.

Regístrate hoy mismo

purina