Cuidado y Bienestar

Purina Perros

Articles

Ver
Estigmatizados a lo largo del tiempo, los gatos negros sufren rechazo. Ellos son tan cariñosos como cualquier otro gatito y merecen la misma atención.
Tu mascota puede disfrazarse. Aunque la sugerencia es acostumbrarlo a usar ropa poco a poco y nunca obligarlo
El método Tellington Ttouch puede ayudarte a calmar a tu perro o gato del sonido de los cohetes, además de otras situaciones estresantes.

Una de las peores sensaciones es la de saber que tu mejor amigo se ha enfermado o que está pasando por una situación que pone en gran peligro su vida.

En temporada de lluvias y dependiendo de la zona en donde vivas, las condiciones climáticas podrían ser más o menos intensas, desde ligeros chubascos hasta el punto en que una intensa lluvia sea algo habitual.

La cama ideal para que tu mascota pase sus horas de descanso felizmente necesita cumplir con algunos requisitos que le brinden la mejor comodidad posible a tu perro o gato.

La ansiedad por separación en perros puede evitarse por medio de asociaciones positivas y un proceso de adaptación. Te damos algunos consejos para superarla.
Te compartimos recomendaciones para salir a la calle para pasear a tu perro de forma responsable.
Para mantener la higiene de tu mascota de forma más completa, deberás adoptar mayores hábitos de limpieza además del baño. Aquí te brindamos sugerencias.
Te compartimos algunas recomendaciones para bañar a tu perro o gato de forma adecuada desde casa.
Te compartimos recomendaciones para salir a la calle para pasear a tu perro de forma responsable.
Te compartimos las siguientes recomendaciones de expertos para que los dueños de mascotas lleven a cabo durante una situación de aislamiento.