PERROS

Purina® Perros

Aprende cómo cuidar a tu perro

Articles

Ver
Te compartimos recomendaciones para salir a la calle para pasear a tu perro de forma responsable.
Te compartimos algunas recomendaciones para bañar a tu perro o gato de forma adecuada desde casa.
Los perros ladran para expresarse y hay situaciones en que esta conducta puede aumentar, como puede ser un periodo de aislamiento en casa.
Te compartimos las siguientes recomendaciones de expertos para que los dueños de mascotas lleven a cabo durante una situación de aislamiento.

Las mascotas necesitan estar activas y entretenidas para cuidar su bienestar, además de mantenerlos felices por medio de juegos.

Mantener la salud de tu perro no sólo consiste en brindarle una alimentación adecuada, también requiere de otro tipo de hábitos que deberás compartir con él, por ejemplo, realizar actividades que lo ejerciten, así como del cuidado de su hi

Sabemos que en circunstancias que implican no poder salir de casa por un periodo prolongado, la rutina con tu mascota puede verse afectada.

Es posible que puedan presentarse situaciones poco comunes donde sea complicado salir de casa con tus mascotas para realizar sus actividades cotidianas.

El hecho de que te encuentres en casa puede ser muy satisfactorio para tu mascota, comparten más momentos y tenerte cerca por más tiempo puede hacerlo muy feliz.

Si tu perro desarrolla una afección de la piel, puede ser más común de lo que piensas y bastante tratables con la atención adecuada.
Conoce cuáles son los síntomas de estreñimiento en perros y lo que puedes hacer para ayudarlo a volver a la normalidad.
Las infecciones de oído en perros son frecuentes, pero con el cuidado adecuado, puedes mantener las orejas de tu perro limpias y sanas.