Adulto

Purina Perros

Articles

Ver
Estigmatizados a lo largo del tiempo, los gatos negros sufren rechazo. Ellos son tan cariñosos como cualquier otro gatito y merecen la misma atención.
Tu mascota puede disfrazarse. Aunque la sugerencia es acostumbrarlo a usar ropa poco a poco y nunca obligarlo
El método Tellington Ttouch puede ayudarte a calmar a tu perro o gato del sonido de los cohetes, además de otras situaciones estresantes.

Una de las peores sensaciones es la de saber que tu mejor amigo se ha enfermado o que está pasando por una situación que pone en gran peligro su vida.

Para mantener la higiene de tu mascota de forma más completa, deberás adoptar mayores hábitos de limpieza además del baño. Aquí te brindamos sugerencias.
Te compartimos algunas recomendaciones para bañar a tu perro o gato de forma adecuada desde casa.
Los perros ladran para expresarse y hay situaciones en que esta conducta puede aumentar, como puede ser un periodo de aislamiento en casa.
Te compartimos las siguientes recomendaciones de expertos para que los dueños de mascotas lleven a cabo durante una situación de aislamiento.

Mantener la salud de tu perro no sólo consiste en brindarle una alimentación adecuada, también requiere de otro tipo de hábitos que deberás compartir con él, por ejemplo, realizar actividades que lo ejerciten, así como del cuidado de su hi

Las mascotas necesitan estar activas y entretenidas para cuidar su bienestar, además de mantenerlos felices por medio de juegos.

Sabemos que en circunstancias que implican no poder salir de casa por un periodo prolongado, la rutina con tu mascota puede verse afectada.

Es posible que puedan presentarse situaciones poco comunes donde sea complicado salir de casa con tus mascotas para realizar sus actividades cotidianas.