La calidad está en los detalles

La calidad está en los detalles

Sabemos cómo se siente cuando uno se obsesiona con la nutrición de su mascota y se pregunta qué garantiza que el alimento tiene la calidad necesaria.

Después de todo, la mayoría de nosotros tenemos nuestras propias mascotas. Es por eso que trabajamos para asegurar la seguridad y calidad de nuestros productos.

Hemos pasado los últimos 85 años construyendo una reputación basada en la confianza y trabajamos para mantenerla por los próximos cien años. Creemos que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de las mascotas. Trabajamos con los siguientes procesos para asegurarnos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares.

 

  • Abastecimiento de ingredientes

Cada proveedor debe cumplir con nuestras estrictas normas de calidad, seguridad, saneamiento y prácticas de fabricación. Esto no es una tarea sencilla, ya que nuestros estándares se actualizan y aumentan a medida que avanzan nuestras investigaciones y prácticas de control de calidad.

  • Testeo de ingredientes

Todas nuestras fábricas en América Latina tienen laboratorios de control de calidad en las instalaciones y equipos de trabajo. Estamos también expandiendo nuestro uso de tecnología en el análisis de los ingredientes para asegurar su calidad. Esto nos ayuda a cerciorarnos de que los ingredientes con los que comenzamos sean exactamente los que ordenamos y estén a la altura de nuestros altos estándares.

  • Seguimiento y control de los ingredientes

El 99% de todos los productos de alimentos para mascotas se realizan en nuestras plantas de América Latina. Nuestros capacitados trabajadores supervisan los procesos cuidadosamente para asegurar que todos los productos cumplen con nuestro control de calidad. El sofisticado sistema de seguimiento de Purina garantiza importantes medidas de control: Se realiza un seguimiento a todas las materias primas desde el momento que ingresan a la planta, hasta que son incluidas en los productos terminados y eventualmente en las tiendas.