Apoyemos a los gatos y perros en adopción con Purina® Adopta

Apoyemos a los gatos y perros en adopción con Purina® Adopta

La adopción responsable de mascotas es una actividad que impacta de manera positiva a la sociedad, por eso es tan importante que tanto organizaciones como empresas y personas tomemos acción a favor de la causa.

¿Cuáles son los beneficios de adoptar un perro o un gato?

  • Para las mascotas: muchos de estos animales han pasado por experiencias de maltrato animal o de abandono, por lo que la adopción representa para ellos una nueva oportunidad para vivir de una forma digna bajo un hogar seguro y amoroso.

 

  • Para las personas: los perros y gatos son de los animales más fieles que existen, si adoptas a alguno, lo más probable es que se convertirá en tu mejor acompañante para vivir nuevas y agradables experiencias. Brindarles amor, salud y diversión, te traerá a cambio un corazón lleno de felicidad.

 

  • Para las ciudades: ciertas entidades cuentan con altos índices de animales callejeros que no viven bajo condiciones aceptables y que, al no contar con la salud adecuada, pueden representar un riesgo para las personas. Al adoptar, ayudarás a que la población de animales en situación de calle se vea disminuida.

 

  • Para las organizaciones de rescate: los refugios, protectoras y albergues son centros de bienestar animal que rescatan o reciben animales que han pasado por situaciones negativas en su vida. Estos lugares y sus miembros cuidan de las mascotas mientras éstas encuentran un nuevo hogar. Para lograr todo ese proceso requieren de donaciones, ya que son organizaciones sin fines de lucro, por lo que, al adoptar una mascota con ellos estarás ayudando a hacer posible toda esa gran labor que llevan a cabo.

 

  • Para las empresas: por su capacidad de convocatoria, las compañías pueden ayudar en gran medida a fomentar una cultura de concientización y solidaridad entorno a la adopción y tenencia responsable de mascotas, al mismo tiempo de crear una oportunidad altruista para apoyar a las organizaciones de rescate.

Desde hace varios años hemos sumado esfuerzos con la iniciativa de Purina® Adopta, la cual impulsa y fomenta la adopción de aquellas mascotas que no tienen hogar y merecen una nueva oportunidad. Al adquirir productos Purina® estás ayudando a que estos animales crezcan de la manera que lo necesitan, ya que hacemos donaciones de alimento a refugios con los que hemos formado alianzas. Conoce más de estas organizaciones en Purina® Adopta. Ayuda a alimentar a aquellas mascotas que están en busca de una nueva familia.

En Purina® creemos que cuando las mascotas y las personas se unen la vida es mejor, y ahora es un gran momento para demostrarlo.