Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
purina-brand-tips-para-celebrar-cumpleanos-perro-banner-desktop.png

5 tips para celebrar el cumpleaños de tu perro

28 de Octubre 2022 ·

Aquí van 5 tips que te pueden ayudar a empezar a organizar la fiesta, de ti depende sumarle lo que a él más le gusta y solo tú, su mejor amigo, conoce a la perfección.

¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños? Sabemos que esta fecha es una de las más importantes para todos porque es un gran pretexto para estar con nuestros mejores amigos y pasar momentos inolvidables. Tu mejor amigo siempre está a tu lado y seguro recuerdas el día en que llegó a casa, así que toma esa fecha como su cumpleaños y pon manos a la obra para festejarlo como se merece.

Decoración

Dependiendo de su raza, puedes elegir una decoración 'ad hoc' para tu mejor amigo. Por ejemplo, si es un pug, puedes darles gorritos de pugs a sus amigos y máscaras de pugs a los dueños. O si a tu mejor amigo le fascinan los superhéroes disfrácense de su favorito y que su súper poder sea la diversión.

Lugar

Elige un lugar adecuado donde quepan todos sus amigos, un lugar al aire libre donde los perros no se fastidien y puedan hacer sus necesidades sin problema.

Bocadillos

Esta es una ocasión especial que pasa una vez al año, entonces lúcete con todos los invitados perrunos y dales unos deliciosos Snacks de Purina® en todas sus variedades. Verás que se volverán locos y ¡será la fiesta del año!

Juegos

No es una increíble fiesta de cumpleaños si no hay juegos divertidos para todos. Te damos algunas ideas como: atrapar el frisbee, un rally para encontrar juguetes escondidos, carreritas para premiar al perro más veloz de la fiesta y muchas otras más que seguro se te ocurrirán.

Seguridad

Recuerda que para que una fiesta perruna sea perfecta, la seguridad de todos los invitados es fundamental. Antes de organizar esta tremenda celebración, pide los permisos necesarios, ten agua fresca en diversos puntos del lugar para mantener a todos los perros hidratados y pide a sus dueños que estén siempre al pendiente de sus amigos para evitar cualquier tipo de situación en este divertido evento.

Llena el tazón de tu perro con el 100% de los nutrientes que necesita para mantenerse saludable todos los días. ¡Descubre nuestros Productos!

Siguiente artículo:

Estas son las auténticas razas de perros mexicanos