Términos y Condiciones para la dinámica denominada

DÍA DEL GATO 2021”

 

La simple participación en la presente dinámica constituye tu aceptación sin reserva alguna de los presentes términos y condiciones así como aviso de privacidad disponibles en: https://www.purina-latam.com/mx/purina/dia-del-gato

Responsable de la promoción: Raltson Purina México S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Ferronales Poniente 515, Col. Guadalupe, Municipio Cuautitlán, México, CP 54800.

 

1. Nombre de la dinámica “Día del Gato 2021”

2. Cobertura geográfica: A nivel nacional.

3. Medios de participación: Fan Page de Facebook @PurinaMexico https://www.facebook.com/PurinaMexico, Instagram @purinamexico y sitio https://www.purina-latam.com/mx.

4. Vigencia: las personas interesadas en participar podrán hacerlo del 19 al 21 de febrero de 2021

5. Descripción de incentivos:

Como resultado de la participación en los comentarios de la publicación realizada en Facebook y la votación en Instagram, se seleccionarán un total de 5 ganadores que serán acreedores a un branded kit Purina® One® Cat y felicitación pública en nuestras redes sociales.

BRANDED KIT: Bulto de 2kg de alimento seco Purina® One® Cat, 1 pala para arenero, 1 collar para gato, 1 juguete (varita con pluma), 1 cepillo de goma para gato, bolsa, 1 calendario Purina One Cat con las fases de evolución del alimento, y 1 bolsa reutilizable + cupón de 20% de descuento para realizar una primera compra en todos los productos en el sitio alimento para tu mascota: https://www.alimentoparatumascota.com.mx. Activo del 22 de Febrero al 31 de Diciembre 2021.

 

6. Requisitos de participación:

a. Los usuarios que deseen participar deberán dar «me gusta /like» y seguir a las cuentas de Facebook @PurinaMexico e Instagram @purinamexico.

b. Ser mayor de edad, contar con identificación oficial vigente y residir dentro de la República Mexicana.

7. Mecánica de la dinámica:

Para participar en esta dinámica no es necesaria la compra de algún producto, por tanto, no se considera una promoción.

  1.  La dinámica se dividirá en dos etapas, en la primera etapa que inicia el 19 de febrero de 2021 día en que se activará una publicación a través de la cuenta de Facebook @PurinaMexico en la cual pediremos a los usuarios que deseen participar que compartan en los comentarios la foto de su gato para celebrar juntos su día. Los usuarios tendrán del 19 al 21 de febrero de 2021 para publicar en los comentarios de la publicación de la dinámica la foto de su gato y conseguir el mayor número de reacciones en la misma.
  2. De los participantes que publiquen la foto de su gato, se elegirán los 10 participantes que más reacciones hayan obtenido en sus fotos hasta el 21 de febrero de 2021, día en que concluye la primer etapa.
  3. El día 23 de febrero de 2021 a las 13:00hrs se contabilizarán y se dará visibilidad del número de reacciones que tuvieron las fotos para elegir los 10 participantes que pasan a la siguiente etapa por haber tenido el mayor número de reacciones. La segunda etapa consistirá en que el día 24 de febrero de 2021, las 10 fotografías con más reacciones se pondrán a competir en Instagram en formato story con una caducidad de 24 horas de acuerdo al formato para que la comunidad de Instagram pueda votar y así seleccionar a los 5 ganadores. Las 5 fotos que hayan obtenido más votos hasta la caducidad de la story serán elegidas como posibles ganadoras. El nombre de los ganadores será publicado en día 1 de marzo de 2021 en las story de Instagram de la marca.
  4. Finalmente el día 1 de marzo de 2021 contactaremos vía inbox en Facebook a los 5 ganadores para solicitar sus datos de envío para hacerles llegar los kits personalizados, los cuales deberán enviar previa aceptación del aviso de privacidad en un lapso no mayor a 5 días, de no enviarlos en tiempo, se entenderá que renuncian al premio sin derecho a remuneración alguna deslindando de cualquier responsabilidad al Organizador. Asimismo, se entenderá que autoriza a los Organizadores a disponer de este Premio en la forma que mejor convenga a sus intereses.
  5. La entrega del premio se realizará a la dirección proporcionada por los posibles ganadores a más tardar el 31 de mayo de 2021
  6. Actualizaremos nuestra portada de Facebook (encabezado de nuestra fanpage) con un creado con las fotografías de los ganadores y realizaremos un videopost de felicitación que estará fijado durante 5 días a partir del 1ro. De marzo, día en qué se hará la publicación.
  7. Durante la vigencia de la dinámica cualquier persona que lo desee se podrá registrar a través del formulario de https://www.purina-latam.com/mx/purina/dia-del-gato   y al terminar su registro serán acreedores a un instant win consistente en un Instructivo digital para hacer 3 sencillos juguetes caseros para gato.

 

 

8. Uso de las fotografías de los ganadores:

Los participantes por el simple hecho de enviar sus fotografías siguiendo las instrucciones referidas en la mecánica de esta dinámica se comprometen y aceptan:

  • Ser los legítimos propietarios de los gatos que aparecen retratados en la fotografía.
  • Que las fotografía es de creación original.
  • Ser el titular de los derechos de autor de la fotografía.
  •  De ser pre seleccionados, estar de acuerdo en que la fotografía sea reproducida y publicada en Instagram: https://www.instagram.com/purinamexico en formato story con una caducidad de 24 horas tal y como esta descrito en la dinámica.
  • De ser elegidos ganadores, estar de acuerdo en que la fotografía sea reproducida y modificada para la creación del videpost de felicitación y del cover que se publicará en la fanpage @PurinaMexico.
  •  Liberar a MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. y/o a sus empresas afiliadas de toda responsabilidad por las reproducciones y uso que los usuarios hagan en el futuro de la fotografía con la que participaron.
  •  Sacar en paz y a salvo a MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. y/o a sus empresas afiliadas de toda reclamación o demanda interpuesta en cualquier vía que algún tercero interponga en su contra, por la reproducción, modificación de la fotografía y por el uso del sticker en términos de lo aquí autorizado.
  •  Ser sabedores que MARCAS NESTLÉ S.A. de C.V. y/o sus empresas afiliadas no realizarán comunicación pública alguna de la fotografía compartida ni del sticker obtenido como imagen derivada.

 

Restricciones:

  • Las imágenes o fotografías que los usuarios compartan como participación no serán utilizadas para ningún fin adicional al establecido en la mecánica de la dinámica.
  • No podrán participar quienes infrinjan las restricciones y/o no cumplan con los requisitos.
  • No es acumulable con otras dinámicas.
  • Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta dinámica.
  • Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente.
  • En el contenido que suban los participantes no se podrán visualizar temas sensibles, de religión, condición sexual, política etc, además que se reservan el derecho de eliminar publicaciones contrarias a la moral y buenas costumbres etc.
  • No se requiere la compra de algún producto para participar.
  • Solo aplica a mayores de edad.
  • El perfil de Facebook con el que se partícipe, deberá tener una fecha de creación de mínimo 6 meses, es decir, no se pueden crear cuentas nuevas de Facebook para participar en la promoción.
  • La participación del público consumidor en la presente promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidas.
  • El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador si no acredita y/o hace entrega de toda la información solicitada anteriormente.
  • Se hace constar que Facebook  ni Instagram de ningún modo patrocina, promociona, ni administra esta promoción, ni está asociada con la misma.
  • La propia participación en esta promoción implica que el participante reconoce que Facebook no son responsables de la promoción y eximen a dichas redes sociales de toda responsabilidad relacionada con esta promoción. Asimismo, el participante entiende que la información que suministra se entrega al Organizador de la promoción (y sus filiales, asociados y agentes, según corresponda) y no a Instagram.
  • No podrán participar empleados de Ralston Purina México S.A. DE C.V., sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
  • Sólo podrán participar los usuarios que hayan cumplido de manera integral con los requisitos establecidos dentro de las presentes bases.
  • No pueden existir 2 (dos) usuarios con el mismo perfil.
  • Un mismo participante solo podrá ganar 1 (un) premio 1 (una) sola ocasión durante toda la promoción.
  • El ganador deberá ser mayor de 18 años con identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Para que el ganador pueda recibir el premio, deberá mostrar en original la siguiente documentación: Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
  • El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán a conocer en la página: https://www.purina-latam.com/mx/purina/dia-del-gato
  • En caso de que los incentivos no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del premio, es decir el organizador podrá disponer libremente el premio.
  • Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.
  • El organizador se reserva el derecho de no entregar el premio al ganador sino acredita y/o hace entrega de los documentos mencionados anteriormente.
  • Los incentivos ofrecidos incluyen únicamente y exclusivamente lo mencionado anteriormente. Cualquier gasto extra generado por los ganadores deberá ser cubierto por ellos mismos.