Comunicado NESTLÉ PURINA a Pet Parents de México

Purina Pet Care

En Nestlé® Purina® México creemos que las mascotas enriquecen nuestras vidas, y que juntos estamos mejor.

En un momento de tanta incertidumbre para México y el Mundo, queremos estar más cerca que nunca de ti. Queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible para asegurar que a nuestras mascotas nunca les falte su alimento Nestlé® Purina® favorito.

Sabemos que el incremento de la demanda de los últimos días ha hecho que algunas repisas se encuentren vacías, y queremos que sepas que nuestro gran equipo de más de 1000 colaboradores a lo largo de México continúa trabajando incansablemente para asegurar que tu mascota siga recibiendo la mejor nutrición día a día. En nuestras fábricas y centros de distribución, respetando la distancia social recomendada y tomando todas las medidas de seguridad, seguimos fabricando los alimentos y snacks que hacen tan felices a nuestras mascotas. Así mismo, nuestro equipo Comercial está buscando atender todos los requerimientos de nuestros clientes de la manera más ágil posible.

Hoy más que nunca, el compromiso con nuestra comunidad se refuerza para enfrentar de la mejor forma esta pandemia. Nos mantenemos trabajando muy de cerca con todos nuestros clientes, veterinarios, proveedores y asociaciones en estos difíciles momentos. En especial, estamos apoyando a aquellas asociaciones y fundaciones que tienen la increíble labor de buscar un hogar para las mascotas que aún no tienen la suerte de encontrar una familia, y de proteger a aquellas que más lo necesitan. Si estás interesado en ayudar o en conocer más sobre las acciones que realizamos, te invitamos a conocer nuestro Plan Purina Adopta.

En Nestlé® Purina® México, creemos firmemente que cuando las mascotas y las personas se unen, la vida es mejor. ¡Esta frase nunca tuvo tanto sentido como lo tiene hoy!

Durante las siguientes semanas, te estaremos compartiendo tips e información para ayudarte a mantener a tus mascotas felices y saludables. Si tienes alguna duda o inquietud, por favor ponte en contacto con nosotros.

Fuerza México, ¡Vamos a salir adelante todos juntos!

#JuntosEsMejor