Purina Proplan Veterinary Diets

01800-614-5315

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fórmula canina
PRO PLAN® Veterinary Diets Lite Snackers® Canine Treats
Snacks para perros adultos que siguen dietas para controlar su peso.
Estos bocadillos bajos en calorías y con sabor a pollo pueden formar parte de una dieta de mantenimiento o pérdida de peso.
PRESENTACIONES 680g

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.

BENEFICIOS

  • Con sabor a pollo, bajo en calorías y bajo en grasa
  • Alto en fibra
  • Con vitaminas y minerales

INDICACIONES

  • Los premios Lite Snackers® están destinados solo a la alimentación intermitente o complementaria, como parte de un programa de pérdida de peso supervisado por un veterinario
  • Estas galletas son snacks bajos en calorías y no deben suministrarse como comida

MODO DE EMPLEO

La ingesta calórica de los premios no debe exceder el 10% del requisito calórico diario total del perro. Al dar premios, la cantidad de alimento debe reducirse proporcionalmente. Conservar en un lugar seco y fresco. Cerrar con cuidado después de su uso y no almacenar cerca de productos que puedan ser tóxicos.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (Mín.) 16,0%
Grasa Cruda (Mín./Máx.) 3,0%/6,0%
Fibra cruda (Máx.) 13,0%
Humedad (Máx.) 12,0%

Ingredientes

Harina de trigo, celulosa en polvo, harina de subproductos de pollo, fosfato mono y dicálcico, levadura de cervecería (inactiva), gluten de trigo, lecitina, carbonato de calcio, monohidrocloruro de L-lisina, sal, colorante (caramelo), DL-metionina, cloruro de colina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, sulfato de manganeso, niacina, suplemento de vitamina A, aceite de ajo, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B-12, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina D-3, suplemento de riboflavina, iodato de calcio, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), ácido fólico, biotina, selenito de sodio.