Purina Proplan Veterinary Diets

01800-614-5315

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fórmula canina
PRO PLAN® VETERINARY DIETS Fortiflora® Canine Probiotic Supplement
Complemento alimenticio para perros y cachorros que ayuda a su equilibrio y salud intestinal.
Suplemento probiótico para el control dietético de los perros con diarrea
PRESENTACIONES 30 sobres de 1g

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.

BENEFICIOS

  • Contiene cantidades garantizadas de cultivos activos vivos. Un proceso propio de microencapsulamiento favorece su estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias benéficas vivas que entran en el sistema digestivo del perro.
  • Favorece la salud y el equilibrio intestinales
  • Favorece un sistema inmunológico saludable
  • Contiene altos niveles de antioxidantes
  • Es muy palatable

INDICACIONES

  • Diarrea asociada con desequilibrio de la microflora
  • Enteritis aguda
  • Diarrea asociada con estrés, antibioterapia y cambios en la dieta
  • Mala calidad fecal en cachorros
  • Para favorecer un sistema inmunológico fuerte y saludable
  • Flatulencia
  • Para mejorar

MODO DE EMPLEO

FortiFlora® puede utilizarse con seguridad en cachorros desde el destete, puede utilizarse diariamente por un periodo de tiempo indefinido. Administrar un sobre de FortiFlora® al día, independientemente del tamaño y la edad del perro. Espolvorear el contenido sobre el alimento habitual del perro. Almacenar en un lugar seco y fresco en todo momento para mantener la viabilidad del probiótico. Transportar a una temperatura estable no mayor a 25°C. No exponer a la luz ni al calor. Bajo las indicaciones sugeridas la vigencia es de 18 meses.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (Mín.) 43,0 %
Grasa cruda (Mín.) 10,0 %
Fibra cruda (Máx.) 1,0 %
Humedad (Máx.) 5,0 %
Microorganismos (Mín.) (Enterococcus faecium) 1x10⁸ UFC/g

Ingredientes

Digesto animal (hidrolizado de hígado de cerdo, pollo y/o pavo), levadura seca de cervecería (inactivo), Enterococcus faecium (viable), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina E, betacaroteno, proteinato de zinc, taurina, sal, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, proteinato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio.


CANTIDAD RECOMENDADA

Situaciones Dosis
Durante una terapia antibiótica Administrar un sobre de FortiFlora® al día mientras dure el tratamiento con antibióticos y continuar hasta al menos 7 días después de la última dosis de antibiótico. Administrar FortiFlora® al menos 3 horas antes o después de la administración del antibiótico.
Ante una situación de estrés predecible (viajes, destete, nuevo hogar, visita al veterinario, etc) Administrar un sobre de FortiFlora® al día durante 3 días antes de la situación de estrés, durante los días que dure la situación de estrés y durante los 3 días siguientes una vez finalizada la situación de estrés.
Cambio de alimentación (introducción a una dieta de prescripción, cambio de alimento de mantenimiento a otro) Administrar un sobre de FortiFlora® al día, 3 días antes del comienzo de la transición al nuevo alimento y durante los siguientes 7 días.
Como potenciador de la inmunidad en perros de todas las edades Administrar un sobre de FortiFlora® al día durante al menos 30 días.
En caso de flatulencias Administrar un sobre de FortiFlora® al dia durante al menos 15 o hasta 30 días.