Cambiando a Pro Plan®

Sigue estos pasos para lograr una transición saludable.

¿Estás listo para comenzar a alimentar a tu perro con Purina® Pro Plan®? Sigue estos consejos a tener en cuenta cuando hagas el cambio.
 

ANTES DE EMPEZAR

Aunque debes estar ansioso por ver los cambios que generará Purina® Pro Plan® en tu perro, deberás tener paciencia ya que este es un proceso que lleva de siete a 10 días. Cada día deberás darle un poquito menos de su comida anterior y un poco más de Purina® Pro Plan® hasta llegar a un plato compuesto completamente por el nuevo alimento. Este método ayudará a que el estómago de tu perro no se resienta por el cambio abrupto.

Cambiando a Pro Plan®

Introduce nuevos alimentos a la dieta de tu perro en pequeñas cantidades, todavía alimentándolo principalmente con su alimento actual. Pesa la comida que estás agregando para asegurarte que estás retirando la misma cantidad del alimento actual. Si estás agregando 50g del nuevo alimento, asegúrate de que estás retirando 50g del alimento actual o viejo.

Continúa dándole un poco más de Purina® Pro Plan® todos los días y elimina poco a poco el alimento anterior.

Para este momento la mayoría de la porción de tu perro debería estar compuesta por Purina® Pro Plan®.

Para el final de los siete a 10 días tu perro estará comiendo exclusivamente Purina® Pro Plan® y ¡estará completa esta transición positiva hacia una vida más saludable!

Purina®-Pro-Plan®-Adult-Razas-Medianas.png
Purina® Pro Plan® Adult Razas Medianas

Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas de 1 a 7 años de edad a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.

Con carne de pollo como ingrediente #1, fuente de proteína de alto valor biológico y elevada digestibilidad que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz.