01800-614-5315

VOLVER A PURINA® PRO PLAN®

PURINA® PRO PLAN® Active Mind

NUTRE SU MENTE CON OPTIAGE

Cuando un perro alcanza la madurez, su capacidad mental, estructura muscular y articulaciones se deterioran. Una nutrición apropiada puede ayudar a prolongar la calidad de su vida y su salud.

¿POR QUÉ UNA ALIMENTACIÓN ESPECIAL?

El paso del tiempo trae consigo el desgaste progresivo que sufre el cuerpo. Los perros maduros necesitan un alimento balanceado específico que contribuya a aumentar su esperanza y calidad de vida, promoviendo que se mantengan sanos por más tiempo.

Principales signos de deterioro del organismo en perros mayores

  • METABOLISMO

    El metabolismo es más lento y el nivel de actividad disminuye reduciendo su calidad de vida.

  • ARTICULACIONES

    Las articulaciones sufren por el desgaste natural y el paso del tiempo.

  • SISTEMA INMUNOLÓGICO

    Debilitamiento del sistema inmune que acorta su esperanza de vida

TECNOLOGÍA OPTIAGE CON ACEITES BOTÁNICOS

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, Purina® Pro Plan® Active Mind con Optiage es una fórmula avanzada que nutre el cerebro y mantiene la mente activa y alerta por más tiempo. Ayuda a cuidar la salud de las articulaciones y fortalece el sistema inmune. Nutre los 3 sistemas protectores de los perros y promueve la salud general en todos los momentos de su vida.

  •  

  • INCREMENTA LA ATENCIÓN MENTAL

    Mezcla de aceites botánicos, que son una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros.

  • ARTICULACIONES SALUDABLES Y MOVILIDAD ÓPTIMA

    Contiene fuentes naturales de EPA, omega 3 y glucosamina, para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo.

  • ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

    Con antioxidantes, vitaminas y minerales, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

La composición de la fórmula juega un papel muy importante en la alimentación de los perros maduros. Incluir carne fresca de pollo, antioxidantes, ácidos grasos, glucosamina y aceites botánicos beneficia de forma directa a su organismo. La alimentación de los perros mayores debe adaptarse a los cambios que se producen tanto a nivel metabólico como en su comportamiento, para poder aumentar su calidad y esperanza de vida.

NUTRE SU MENTE

Purina® Pro Plan® Active Mind con Optiage está basado en un estudio en el cual se definieron las condiciones ideales para ayudar a los perros a vivir una vida más larga y saludable. Gracias a una mejora en la nutrición algunos perros extendieron sus mejores años hasta en un 15%

RESULTADOS VISIBLES EN 30 DÍAS

  • MAYOR ATENCIÓN Y AGUDEZA MENTAL

    Los aceites botánicos, que son una fuente de triglicéridos de cadena media, nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.

  • PERROS SANOS Y ACTIVOS

    Mantiene un equilibrio adecuado que aporta la combinación de energía que necesitan para envejecer sanos y activos

  • DIENTES SANOS Y HUESOS FUERTES

    Contiene un óptimo balance de calcio y fósforo que sirven para fortalecer la salud dental. Con croquetas de fácil masticación para cuidar los dientes de los perros de edad avanzada.

  • PELAJE SANO Y LUSTROSO

    Una nutrición de alta calidad con ácidos grasos y Omega 3 contribuyen a mejorar el pelaje para que luzca sano y lustroso.