ACEPTA EL
RETO 28 DÍAS CON
PURINA ONE®

DESCUBRE LOS BENEFICIOS

Hemos comprobado la amplitud de beneficios que aporta Purina One® a la salud de tu perro. ¡Te invitamos a aceptar el reto y comprobarlo tú mismo! En 28 días verás notables cambios y mejoras en tu mascota. Su energía, el brillo de su pelaje, la salud de sus dientes y sus ojos y muchos otros más. Te contamos algunos de los cambios que veras día a día.

Gran Apetito

Tu perro comerá con ganas, disfrutando todo el sabor delicioso de Purina ONE®.

El reto comienza cuando tu perro Adulto sano se alimenta solamente con Purina ONE®, después de haber hecho la transición de otro alimento.

prueba de palatabilidad

Las pruebas de palatabilidad tienen duración de un día, donde los parámetros (elección inicial, consumo diario de alimento y preferencia) dan una percepción de la reacción inicial del perro una vez que ha probado el alimento.

GRAN SABOR

Con base en la validación de nuestras pruebas y resultados de palatabilidad con Purina ONE®, estamos seguros de que el perro comerá gustoso el alimento Purina ONE. Esto significa que los productos de Purina ONE® tienen un gran sabor que el perro disfrutará.

ENERGÍA Y VITALIDAD

La completa y balanceada nutrición de alta calidad de Purina ONE®

Notarás la capacidad para estar vivo, crecer y desarrollarse, así como también el vigor y la energía físicos y mentales de tu perro.

CIENTIFICAMENTE FORMULADOS

Los productos Purina ONE proporcionan niveles adecuados de proteínas, grasas y carbohidratos y niveles apropiados de vitaminas y minerales que son importantes para que el metabolismo energético respalde el nivel de energía saludable.

72 HS

Se necesitan aproximadamente 72 horas para que un alimento avance a través del aparato digestivo de un perro. Para el día 7, cierta cantidad de comidas habrá sido totalmente digerida y los nutrientes asimilados para beneficiar el metabolismo y el nivel de energía general del perro.

Digestión saludable

¿Te has fijado que tu perro está realizando deposiciones pequeñas y firmes?

Purina ONE® es fácil de digerir y favorece la asimilación de todos los nutrientes.

fácilmente digeribles

La alta digestibilidad significa que el cuerpo de tu perro es capaz de utilizar un gran porcentaje de su comida, maximizando la absorción de nutrientes a través de su sistema digestivo. Eso significa que puede producir menos residuos sólidos; en otras palabras, puede evacuar heces más pequeñas. Purina ONE® mantiene un equilibrio cuidadoso para proporcionar una nutrición óptima para el importante papel que desempeña el sistema digestivo en la salud de tu perro.

HECES FIRMES

Los productos de marca Purina ONE® tienen muy buenas puntuaciones de heces fecales que cumplen con las normas para Súper Premium.

Dado que nuestras pruebas de investigación sobre el porcentaje de digestión son de un mínimo de 11 días, estamos seguros de que el dueño de la mascota verá deposiciones pequeñas y firmes en 14 días.

Pelaje lustroso, piel suave, ojos brillantes

Notarás un gran cambio

Gracias a las fuentes de ácidos grasos omega 6 & 3 y a las vitaminas y minerales esenciales que proporciona Purina ONE®

PIEL Y PELAJE

Representa un elemento protector clave para el perro. La piel protege al cuerpo limitando la cantidad de agua que pierde en su entorno exterior. También ayuda a retardar o prevenir el ingreso de agentes físicos, químicos o patológicos indeseables y resistir golpes físicos

El apoyo alimenticio de la proteína. Los ácidos grasos esenciales y las vitaminas y minerales se necesitan para mantener un pelaje protector espeso y lustroso.

Nutrientes para los Ojos

En el cristalino del ojo, las proteínas constituyen un gran porcentaje de la materia sólida y son de una duración extremadamente larga. Para una visión clara, es crucial la alineación correcta de estas proteínas.

Las enzimas antioxidantes ayudan a prevenir los daños oxidativos al mismo tiempo que las proteasas activas remueven las proteínas dañadas.

Dientes fuertes, aliento fresco y encías sanas

Después de masticar croquetas crujientes de Purina ONE® durante 28 días; la croqueta crujiente y la acción mecánica de masticar ayudan a reducir la acumulación de sarro y placa promoviendo dientes limpios y aliento fresco.

Placa y Sarro

Los exámenes dentales junto con la limpieza y abrillantamiento profesional de los dientes de manera regular son los principales componentes de un programa de mantenimiento de salud dental con el veterinario.

El masticado normal de alimentos u otros materiales permite que haya abrasión mecánica de la superficie del diente. Desde hace mucho tiempo se han aceptado las dietas de alimentos secos, duros que resultan en menos acumulación de placa y sarro comparados con los alimentos enlatados u otros alimentos blandos.


Ya en este momento, la exclusiva combinación de vitaminas y antioxidantes de Purina ONE® están en acción asistiendo al sistema inmunitario de tu perro para que se mantenga sano ya mismo y en los años por venir.

1. COMPRA PURINA® ONE® Y OBSERVA LOS CAMBIOS EN TU MASCOTA.

Compra Purina® ONE® en las tiendas participantes:

La Comer, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB, Soriana, Costco, Sam’s y Wal-Mart (Agosto).

2. GUARDA TUS TICKETS.

Conserva tus tickets de compra:

El ticket debe presentarse sin tachaduras, roturas o enmendaduras; porque además de hacer válida tu compra, lo necesitamos para realizar la devolución en caso de que sea requerida.

3. LEE CON ATENCIÓN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Consulta las bases para participar en este estudio de mercado:

Revisa los puntos a considerar para participar en el Estudio de Mercado de Purina® ONE® y realiza el Reto 28 días correctamente para poder obtener mejores resultados.

VER BASES Y CONDICIONES >

4. REALIZA EL RETO 28 DÍAS DE PURINA® ONE®.

Alimenta a tu perro por 28 días con Purina ONE®:

Asegúrate de hacer una correcta transición entre el alimento anterior y Purina® ONE®. Para mayor información, consulta el apartado de Reto 28 Días en el sitio web y lleva un control detallado de los cambios en tu mascota.

Consulta el apartado de Reto 28 días >

5. SI NO OBSERVAS LOS CAMBIOS, COMUNÍCATE AL CALL CENTER.

Si no logras ver los resultados, contáctate con nosotros:

Para comprobar tu identidad se te pedirá que envíes durante la llamada tu IFE / INE y tickets de compra, así que prepáralos antes de realizar la llamada.

6. CÁLCULO DE LA GARANTÍA.

En la llamada se realizará un cuestionario para garantizar que el reto se hizo correctamente.

La estimación del monto a devolver se calculará de acuerdo al peso y tamaño de tu mascota alineada a la recomendación de alimentación diaria marcada en cada bulto por 28 días. Es importante que confirmes el número telefónico para hacer la devolución.

7. DEVOLUCIÓN.

Se efectuará en un plazo no mayor a 10 días hábiles:

Durante este período recibirá por parte de la institución bancaria (BBVA Bancomer) un mensaje de texto con la clave de retiro de 12 dígitos, que podrá usar exclusivamente en los cajeros “Practicaja”.

¿QUIERES CONOCER
MÁS BENEFICIOS DE
PURINA ONE®?

Conoce toda la información acerca de los beneficios que aporta Purina® One® semana a semana.

descargar información