RECURSOS_HERO
CONOCIENDO NUESTROS RECURSOS

Mira cómo la obtención bien planeada de ingredientes nos ayuda a tener en balance a nuestros productos con nuestras prioridades en el futuro.

Nuestro objetivo es proporcionar una nutrición de la más alta calidad a las mascotas de hoy y del futuro. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes de proveedores que comparten nuestro compromiso tanto en la calidad de la comida como con el medio ambiente. 

Nosotros creemos que el hecho de hacer un impacto positivo en el futuro, va más allá de simplemente hacer nuestras instalaciones más sustentables. Creemos que debemos establecer altos estándares a nuestros proveedores alrededor del mundo para motivarlos a que adquieran los recursos de una manera responsable y con el mismo respeto a la naturaleza que nosotros tenemos. 

Creando Directrices de Extracción Responsable (RSGs por sus siglas en inglés) para nuestros proveedores es una manera en la que promovemos la sustentabilidad. Además de establecer altos estándares para ellos, también trabajamos en conjunto para crear mejoras en la salud de los trabajadores que se encargan de la extracción de recursos. Incluso trabajamos con auditores que nos ayudan a verificar si nuestros suministradores están tomando los pasos necesarios para mejorar sus procesos.

LOS NUTRIENTES EN EL SMARTBLEND® DE PURINA ONE®

Aquí te dejamos un vistazo de las principales vitaminas y minerales en nuestra mezcla de antioxidantes y lo que hacen para mejorar la salud.

Símbolo_obtenciónrecursos1

 

Sabemos que nuestros hábitos críticos están cambiando rápidamente, es por eso que trabajamos con grandes expertos y científicos para estar revisando continuamente nuestras prácticas de extracción comparándolas con nuestras directrices. Al crear estos estándares para nuestros proveedores, y al asociarnos con ellos para mejorar continuamente, podemos impulsar un cambio positivo y motivar a los esfuerzos en sustentabilidad no sólo a nuestros socios, sino al mundo entero.