Purina Felix sensaciones pescado img

Pescado Blanco en Salsa

Descripción del producto

Tu amigo disfrutará de la irresistible variedad de comida cada día, y eso no es todo, cada porción está complementada con ácidos grasos esenciales Omega 6, con una combinación balanceada de nutrientes para satisfacer al 100% las necesidades diarias de tu gato. Este delicioso alimento provee a tu gato con todos los minerales, proteínas y vitaminas que él necesita con los sabores que a él le encantan.

Su olor, sabor y apariencia serán irresistibles para tu gato por lo que hará las cosas más ingeniosas para conseguirlo. Si tienes la suerte de tener un gato astuto como Felix®, sorpréndelo con las diferentes combinaciones todos los días.

Con un 80% de humedad, Felix® es ideal para ayudar a mantener la correcta hidratación de tu gato.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ANÁLISIS GARANTIZADO

INGREDIENTE PORCENTAJE
PROTEÍNA CRUDA (MÍN) 11%
GRASA CRUDA (MÍX) 2%
FIBRA CRUDA (MÁX) 1,5%
HUMEDAD (MÁX) 80%
CENIZAS (MÁX) 2,7%
CALCIO (MÍN) 0,20%
FÓSFORO (MÍN) 0,16%

 

PRESENTACIÓN DISPONIBLE 85G             

Purina felix patés filetitos img
Conoce las variedades de Alimento Húmedo
Purina Felix banner_alim img
Conoce las variedades de Alimento Seco
Ingredientes y Nutrición

Agua suficiente para proceso, carne de pescado blanco, carne de pollo, gluten de trigo, carne de pavo, hígado de cerdo, almidón de maíz modificado, carne de atún, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato de calcio, colorante (dióxido de titanio), cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, sal, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), sulfato de cobre, sulfato de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.