Purina felix pollo húmedo img

Pollo

Descripción del producto

Cada porción de Purina® Felix®, es un una deliciosa combinación balanceada que satisfacerá él 100% del requerimiento nutricional de tu gato adulto. Contiene vitaminas D y E, una combinación de minerales, Omega 6 y proteínas.Hechos con ingredientes de la más alta calidad.

Tu gato disfrutará de una irresistible comida cada día, y con Felix® podrás satisfacer su amor por la variedad. Tan bueno como se ve.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ANÁLISIS GARANTIZADO

INGREDIENTE PORCENTAJE
PROTEÍNA CRUDA (MÍN) 10%
GRASA CRUDA (MÍX) 2%
FIBRA CRUDA (MÁX) 1,5%
HUMEDAD (MÁX) 82%
CENIZAS (MÁX) 3%
CALCIO (MÍN/MÁX)  0,15% / 0,50%
FÓSFORO (MÍN/MÁX)  0,10% / 0,40%
TAURINA (MÍN) 0,5%
ENERGÍA METABOLIZABLE
(CALCULADA)
70 kcal/sobre

 

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de pollo, gluten de trigo y/o harina de soya, almidón de maíz, víscera de cerdo, saborizante cárnico artificial y natural, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, sal, colorante (caramelo), suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K-3, Complejo B, cloruro de colina), taurina, cloruro de potasio, suplementos minerales [(sulfatos: manganeso, cobre, hierro, zinc), (proteinatos: manganeso, cobre, selenio, zinc, hierro), yodato de calcio, selenito de sodio]. 

 

          

Purina Felix banner_filet img
Conoce las variedades de Alimento Húmedo
Purina Felix banner_alim img
Conoce las variedades de Alimento Seco
Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.