Nestlé Purina PetCare  Santo Tomé  0238.NIMS.MAN.001 Anexo 16
rojo

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO 

   
 

Nestle Argentina S.A. Planta y Centro de distribución Santo Tomé, como empresa líder en alimentos, nutrición, salud y bienestar para mascotas, en su trabajo continuo para satisfacer a sus consumidores, crear ventaja competitiva y garantizar el cumplimiento con los requisitos legales, tiene los siguientes compromisos y responsabilidades: 

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria: 

Purina® Félix® Cuadro de comportamiento

 

Seguridad, Salud y Sustentabilidad Ambiental:

Seguridad y Salud Ocupacional: Nuestros asociados son el activo más valioso; por ello estamos comprometidos con alcanzar Cero lesiones y enfermedades profesionales por medio de la creación de capacidades, autonomía y compromiso de los asociados, los contratistas y las visitas.

Compromiso con el Medio Ambiente: Respetamos el Medio Ambiente, asumiendo el compromiso de minimizar el impacto ambiental en nuestras actividades, fomentando el desarrollo sustentable, utilizando los recursos naturales eficientemente, previniendo la contaminación, y reduciendo la generación de residuos dándole un tratamiento responsable.

Cumplimiento con leyes y requisitos internos: El soporte para mantener la confianza de todas las partes interesadas del Negocio, es la transparencia. Por ello, promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables, como así también de los requerimientos corporativos y de aquellos estándares que adherimos voluntariamente.

Mejora Continua y Enfocada: El éxito sostenido solo puede alcanzarse a través de las personas, por ello, promovemos una cultura de trabajo seguro y ambientalmente sustentable en todo lo que hacemos, enfocando en hechos y resultados para la toma de decisiones y esto nos impulsa a la mejora continua.

Compromiso de la dirección: La Dirección está comprometida con el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado, el logro de objetivos y la efectiva comunicación con las partes interesadas; proveer los recursos necesarios y desarrollar las competencias y capacidades de sus colaboradores para sustentar el sistema de gestión.

firma
nestle
AUTOR/ES: Fernanda Monella – Especialista en Sistema de Calidad/  Marcelo Silva – Especialista MA APROBADOR/ES: Fernando Conti – Gerente de Planta /  Jose Vergara – Jefe de Centro de Distribución  Página: 1 de 1