Términos y Condiciones para la dinámica denominada

FELIX® FANTASTIC

Esta es una promoción comercial prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor, y en la que no interviene el juego con apuestas ni el azar ni para determinar premios o beneficios ni para determinar ganadores, sin condiciones adicionales a las estipuladas, ni tampoco considerada como un coleccionable, por tanto, ejecutándose en términos del artículo 47 de la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente.

 

El simple hecho de participar en la presente dinámica constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases y condiciones disponibles en: https://www.purina-latam.com/mx/felix/felix-fantastic/terminos-y-condiciones

Responsable de la promoción: Ralston Purina México S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Ferronales Poniente 515, Col. Guadalupe, Municipio Cuautitlán, México, CP 54800.

 

  1. Nombre de la dinámica “Felix® Fantastic
  2. Cobertura geográfica: A nivel nacional.
  3. Medios de participación:  Sitio Web https://www.purina-latam.com/mx/felix/felix-fantastic/registro
  4. Vigencia: las personas interesadas en participar podrán hacerlo a partir de las 00:01 horas del 26 de abril de 2021 a las 23:59 del 31 de mayo de 2021
  5. Medios de difusión de la mecánica:

A través de redes sociales Fanpage Facebook https://www.facebook.com/PurinaFelixMX/ y mailing enviado por la marca invitando a participar a aquellas personas que se encuentren registrados en su base de datos de consumidores.

  1. Requisitos de participación:
    1. Los usuarios que deseen participar deberán registrarse en el sitio web de Purina https://www.purina-latam.com/mx/felix/felix-fantastic/registro  y aceptar los términos y condiciones y aviso de privacidad de la promoción.
    2. Ser mayor de edad, contar con identificación oficial vigente y residir dentro de la República Mexicana.

 

7. Mecánica de la dinámica:

Para participar en esta dinámica no es necesaria la compra de algún producto, por tanto, no se considera una promoción.

 

  1. El 26 de abril de 2021 se habilitará el registro de usuarios en el sitio web: https://www.purina-latam.com/mx/felix/felix-fantastic/registro y estará vigente al 31 de mayo de 2021 a las 00:01 hrs. A través de él, pediremos a los usuarios que deseen participar que proporcionen los siguientes datos previa aceptación del aviso de privacidad: nombre, apellido, email, nombre de su mascota y fecha de nacimiento.
  2. Una vez finalizado el formulario de registro, el participante verá una página de confirmación y agradecimiento en donde podrá descargar un Instant Win consistente en un paper Toy de dos gatitos, es decir un par de hojas descargables que al imprimir, recortar y pegar se convierten en dos gatitos en 3D.
  3. Los participantes cuyo registro se realice en los días y horarios que se mencionan a continuación serán considerados como posibles acreedores de los beneficios objeto de la dinámica, de acuerdo a lo señalado en términos y condiciones:

 

  • Lunes 26 de abril de 2021 a las 15:00 horas, acorde al horario y tiempo de la Ciudad de México, será el registro del posible ganador de un año de dotación de variedades Felix® Fantastic.
  • Miércoles 05 de mayo de 2021 a las 20:30 horas, acorde al horario y tiempo de la Ciudad de México, será el registro del posible ganador de un año de dotación de variedades Felix® Fantastic.
  • Jueves 13 de mayo de 2021 a las 16:00 horas, acorde al horario y tiempo de la Ciudad de México, será el registro del posible ganador de un año de dotación de variedades Felix® Fantastic.
  • Martes 18 de mayo de 2021 a las 19:30 horas, acorde al horario y tiempo de la Ciudad de México, será el registro del posible ganador de un año de dotación de variedades Felix® Fantastic.
  • Lunes 31 de mayo de 2021 a las 13:00 horas, acorde al horario y tiempo de la Ciudad de México, será el registro del posible ganador de un año de dotación de variedades Felix® Fantastic.
  1. Para cada uno de los días mencionados, habrá un posible ganador, dando un total de 5 (cinco) posibles ganadores, acreedores al premio correspondiente. Por lo cual, durante la validación del responsable de la dinámica, se revisará que el ganador sea quien se registre en dicho horario exacto o bien, sea el primero en registrarse cercano al horario establecido y cumpliendo con los requisitos necesarios. En caso de ser elegido de acuerdo al sistema de registro de participación del Responsable como la persona que se registró en la hora exacta o más cercana, podrán ser ganadores de una de las 5 (cinco) dotaciones de variedades Felix® Fantastic™.
  2. Criterio de desempate:

En caso de empate, se considerará como ganador al participante que en un lapso no mayor de 1 minuto conteste una serie de preguntas relacionadas con la marca de manera correcta, el participante que responda el mayor número de preguntas correctas, será el ganador.

 

6. Los criterios de descalificación o reasignación de premios consisten en lo siguiente:

  • Que el participante no complete el formulario de manera adecuada, mencionando sin limitar información falsa y/o incompleta.
  • Que el participante se registre más de una vez
  • Que el participante no responda a las comunicaciones que le realice El Organizador, por cualquier vía incluido correo electrónico, en un lapso de hasta 5 (cinco) días naturales a partir del primer contacto.

 

8. Descripción de incentivos:

 

Como resultado del registro en Sitio Web habrá 5 ganadores escogidos por horarios determinados de registro que serán acreedores a una dotación de variedades Felix® Fantastic* por un año.

*Dotación de variedades Felix® Fantastic: 1 año de alimento húmedo para gatos Purina® Felix® Fantastic, conformado por un total de 15 cajas con 24 sobres de 85 gr c/u. La recompensa puede incluir cualquiera de las 3 variedades: Purina® Felix® Fantastic Tiritas, Purina® Felix® Fantastic Deli o Purina® Felix® Fantastic Mix.

 

La dotación está calculada conforme al consumo diario recomendado en el cual consideramos que los gatos adultos necesitan aproximadamente 0,75 hasta 1 unidad de 85 gramos por cada kilogramo de peso corporal repartidos en por lo menos 2 comida al día. Es importante ajustar la cantidad para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. Cuando se sirve con alimento seco,cada unidad de Felix® equivale a 20 g (1/4 de taza de 200 ml) de Felix® adulto seco. El cambio en la alimentación de su gato debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.

 

9. Anuncio de ganadores:

 

El día 8 de junio de 2021 El Organizador contactará vía correo electrónico a través de informació[email protected] a los 5 ganadores para solicitar sus datos de envío para hacerles llegar la dotación de Felix® Fantastic, los cuales deberán enviar previa aceptación del aviso de privacidad disponible en https://www.purina-latam.com/mx/felix/politicas-de-privacidad en un lapso no mayor a 5 días, de no enviarlos en tiempo, se entenderá que renuncian al premio sin derecho a remuneración alguna deslindando de cualquier responsabilidad al Organizador. Asimismo, se entenderá que autoriza a los Organizadores a disponer de este Premio en la forma que mejor convenga a sus intereses.

 

  • Finalmente, el día 09 de junio de 2021 a las 13:00hrs se dará visibilidad de los 5 ganadores de la dotación de variedades Felix® Fantastic a través del una publicación en la fanpage https://www.facebook.com/PurinaFelixMX
  • La entrega del premio se realizará a la dirección proporcionada por los posibles ganadores a más tardar el 15 de agosto de 2021 por medio de servicio de paquetería, debiéndose el ganador adecuarse a los términos y condiciones de la paquetería elegida por El Organizador.

 

2. Restricciones:

No podrán participar quienes infrinjan las restricciones y/o no cumplan con los requisitos.

No es acumulable con otras dinámicas.

Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta dinámica.

Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente.

No se requiere la compra de algún producto para participar.

Solo aplica a mayores de edad.

  • La participación del público consumidor en la presente promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidas.
  • El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador si no acredita y/o hace entrega de toda la información solicitada anteriormente.
  • No podrán participar empleados de Ralston Purina México S.A. DE C.V., sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
  • Sólo podrán participar los usuarios que hayan cumplido de manera integral con los requisitos establecidos dentro de las presentes bases.
  • Un mismo participante solo podrá ganar 1 (un) premio 1 (una) sola ocasión durante toda la promoción.
  • El ganador deberá ser mayor de 18 años con identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Para que el ganador pueda recibir el premio, deberá mostrar en original la siguiente documentación: Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
  • El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán a conocer en la página: https://www.purina-latam.com/mx/felix/felix-fantastic/terminos-y-condiciones
  • En caso de que los incentivos no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del premio, es decir el organizador podrá disponer libremente el premio.
  • Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.
  • El organizador se reserva el derecho de no entregar el premio al ganador sino acredita y/o hace entrega de los documentos mencionados anteriormente.
  • Los incentivos ofrecidos incluyen única y exclusivamente lo mencionado anteriormente. Cualquier gasto extra generado por los ganadores deberá ser cubierto por ellos mismos. Los premios no son canjeables ni trasferibles.