Purina Felix Alimento seco

Gatitos Megamix

Descripción del producto

  • Un mix delicioso de 7 proteínas.
  • Con leche y DHA
  • 100% completo y balanceado
  • Pelo y pelaje saludables
  • Vitaminas y minerales esenciales
  • Proteínas de alta calidad

Presentación disponible: 1.5 kg

Ingredientes y Nutrición

Harinas proteicas (pollo, pavo, camarón, res y/o cerdo), maíz, trigo, harina de soya, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo), harina de pescado (atún, salmón) y harina de alga (Schizochytrium sp.) [como fuente de ácidos grasos omega 3, DHA y EPA], arroz, cloruro de sodio*, hidrolizado de pollo y/o cerdo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, aminoácidos (lisina, metionina, taurina), pirofosfato tetrasódico (TSPP), vitaminas [A, C, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12)], BHT, cloruro de colina, cloruro de potasio, minerales , ortofosfato y/o carbonato de calcio, levadura seca de cervecería inactiva (Saccharomyces cerevisiae ssp.), leche, colorantes.

*Cloruro de Sodio/Sal (mín/máx.) 0,5% - 1,5%

 

Análisis Garantizado
Proteína Cruda (mín.) 34,0%
Humedad (máx.) 12,0%
Extracto etéreo / Grasa cruda (mín.) 12,0%
Minerales / Cenizas (máx.) 9,5%
Fibra Cruda (máx.) 3,0%
Calcio (mín./máx.) 1,1% / 1,6%
Fósforo (mín./máx.) 1,0% / 1,5%
Energía metabolizable (calculada): 3,800 kcal/kg

Guía de alimentación

Recomendaciones diarias de uso
Edad Gatito Peso
1,5 – 3 meses 45 g – 70 g
3 – 6 meses 70 g – 85 g
6 – 12 meses 85 g – 80 g**

 

Gatas Adultas Gestantes o Lactantes
Peso de la gata Gestación Lactación
2kg-3,5kg 45g-90g 70g-220g
3,5kg-6,5kg 80g-160g 110g-400g

 

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® FELIX® Gatitos Megamix. A partir de las 6 semanas de edad los gatos pueden comer la ración humedecida con agua. Añada 1 parte de agua por cada 3 partes del producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que el gato coma el alimento completamente seco. Si el alimento es humedecido, descartar la porción no consumida.

En la transición a adulto, las necesidades calóricas de los gatos disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso.

**En la transición a adultos, los cambios en la alimentación se deben hacer gradualmente durante un período de 7 a 10 días. Sustituya pequeñas cantidades de alimento hasta que su gato coma exclusivamente PURINA® FELIX® Gatitos Megamix. Ofrezca la cantidad diaria recomendada de PURINA® FELIX® Gatitos Megamix dividida en dos porciones durante el día y deje a su gato comer cuando desee. La cantidad diaria recomendada debe ser ajustada dependiendo de las condiciones ambientales, del nivel de actividad del gato y de su condición física.