PROTEGE SU SALUD Y DISFRUTEN MÁS TIEMPO JUNTOS

Purina Dog Chow Puppy Salud

PARA QUE TU MEJOR AMIGO SIGA DISFRUTANDO DE UNA VIDA PLENA Y FELIZ CONOCE LOS MEJORES CONSEJOS DE SALUD DE NUESTROS ESPECIALISTAS

En Purina® sabemos que quieres tener la mejor relación con tu perro para que siempre puedan vivir momentos increíbles. Por eso te invitamos a seguir viendo más de nuestro contenido para que, desde el cariño que tienes por tu mascota, encuentres la información adecuada para educar, alimentar y cuidar a tu gran amigo de la mejor forma durante todo el tiempo que esté a tu lado.
dog chow visita al veterinario
Lo ideal es elegir al veterinario aún antes de llevar el cachorro a casa. Ten en cuenta lo siguiente para su primera visita.
Dog Chow Salud bucal canina, ¿Cómo cuidar los dientes de mi perro?
Seguramente te has preguntado ¿cómo cuidar los dientes de tu perro? Aquí aprenderás cómo cuidar sus dientes en las diversas etapas de su vida.
Reference a Node Desactivado Desactivado Brief
Dog Chow a qué edad se puede hacer una esterilización de perros

Si estás pensando en esterilizar a tu perro, seguramente tendrás algunas dudas al respecto: ¿Qué es exactamente? ¿Pone en riesgo la salud de mi perro? ¿Por qué hacerla? ¿Cuándo realizarla?

Dog Chow Garrapatas y pulgas en perros, ¿cómo cuidar a tu cachorro?

Las pulgas y las garrapatas son dos de las principales causas por las que los perros se rascan mucho. Son más comunes en mascotas que viven en zonas cálidas y que están más tiempo en contacto con el exterior.