hero_Abrazzos

ABRAZZOS Galletitas Adulto

Descripción del producto
Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso que PURINA® DOG CHOW® Digestión Sana = Vida Sana ofrece una familia de productos 100% completos y balanceados, que favorecen la capacidad de obtener y asimilar todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales de cada perro, independientemente del estilo de vida, fisiológico o ambiental en el que se encuentren.
Pleca_mixdelcampo
IngredientePorcentaje
Proteína Cruda (min.)10,0%
Grasa Cruda (min.)6,0%
Fibra Cruda (máx.)4,0%
Humedad (máx.) 12,0%
Cenizas (máx.) 6,0%
Calcio (min). 0,04%
Fósforo (min). 0,3%
fondo

Cantidad de acuerdo al cuerpo

perro_muy_delgado

Muy delgado

Las costillas, las vértebras lumbares y los huesos pélvicos son fácilmente visibles. No se palpa grasa. Aumenta su ración diaria de alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

perro_ideal

Ideal

Las costillas se palpan con facilidad y presentan una capa mínima de grasa recubriéndolas. La cintura se aprecia fácilmente desde una vista dorsal. El abdomen se encuentra firme y contraído. Mantén el régimen actual de alimentación.

perro_muy_pesado

Muy pesado

Las costillas se palpan con dificultad y presentan una gruesa capa de grasa. Se notan depósitos de grasa en el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente o apenas visible. Puede haber presencia de un abdomen firme y contraído. Reduce la ración diaria de su alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

Ingredientes y Nutrición

Maíz, trigo, grasa animal preservada (res y/o cerdo y/o pollo), harina de subproductos de pollo, arroz, azúcar, digesto animal hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), sal, ácido fosfórico, carbonato de calcio, ácido sórbico, propionato de calcio, colorantes (amarillo 5, amarillo 6), suplementos vitamínicos (A, E, B-12, D-3, complejo B), suplementos minerales (sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio).