La calidad es nuestra promesa

Nos aseguramos que la calidad en los procesos de producción sea el ingrediente #1 de nuestros alimentos.

Tu mascota está a salvo en nuestras manos

Cuando se trata de estándares industriales, somos perfeccionistas ya que creemos que tu mascota merece lo mejor. Es por eso que cumplimos y superamos todas las regulaciones nacionales. ¿Cómo? Hemos desarrollado un sistema que nos permite analizar cada ingrediente del alimento de tu mascota en cada una de las etapas del proceso de producción. Algunos pueden verlo como sobre-exigente, pero sabemos que ustedes lo merecen. Porque la calidad es nuestra promesa para ti.

Nutrición

Origen de los ingredientes

Cada proveedor de nuestros ingredientes debe cumplir con nuestros altos estándares de seguridad: en sus productos, ingredientes, políticas de saneamiento y prácticas de fabricación. Esto no es tarea fácil, dado que nuestros estándares siempre están aumentando debido a nuestra constante investigación y desarrollo de nuevas prácticas de aseguramiento de la calidad, incluyendo el uso de la tecnología para detectar ingredientes futuros.

¿Cuáles son los enfoques que aseguran nuestra calidad?

Elegimos utilizar ingredientes de alta calidad, los mejores especialistas y procesos de producción para lograr lo que creemos que es el mejor producto para nuestros consumidores.

Nutrición
Nuestro personal hace la diferencia

La alta calidad comienza con tener a los mejores en tu equipo. Contamos con docenas de expertos trabajando cada día en asegurar que nuestros métodos son los más novedosos. Invertimos mucho tiempo y esfuerzos en entrenar a todos los empleados de nuestras fábricas. A estas personas, apasionadas y trabajadoras, se les enseña lo que hace falta para hacer los alimentos para tu mascota lo más seguros posible, desde el momento en que vemos el ingrediente por primera vez hasta cuando sale de nuestras fábricas.

Nutrición
Tecnología que asegura que tu alimento sea 100% seguro

Desde el momento de la fundación de nuestra empresa hace más de ochenta años, hemos tomado un papel de liderazgo en el uso de la tecnología para proporcionar los productos más seguros posibles. Uno de esos casos es el de Near-Infrared Tecnology (NIR) que ha ayudado a evaluar la calidad de todos nuestros ingredientes. Además, estos equipos pueden ayudar con la lectura de proteína, humedad y grasa de los productos.

Nutrición
Calidad en todo lo que hacemos

Todos los días nos proponemos superar nuestros propios estándares. Estándares industriales. Y, más que nada, tus estándares. Estamos trabajando más duro que nunca con el fin de ganarnos tu confianza para poder ayudarte a ti y a tu mascota a vivir muchos años juntos, felices y saludables. Tú puedes contar con nosotros para ayudarte a alimentar a tu mascota con los mejores productos para cada momento de vida y cada necesidad especial.