Juguetes para perro apropiados para el tuyo
Purina® Juguetes para perro apropiados para el tuyo

Ayuda a desarrollar y mantener activa su mente, pero sobre todo ¡es divertidísimo jugar con él! Pero, ojo: no todos los juguetes para perro son seguros. Cuando busques un juguete para perro, toma en cuenta esto:

  1. Talla, Edad y Raza de tu perro.

  2. Que no sean tóxicos.

  3. Que sean lo bastante grandes para que no pueda tragarlos.

  4. Que no tengan piezas que puedan desprenderse.

  5. Que no puedan astillarse.

Juguetes para perro apropiados para el tuyo

Los juguetes para perro de peluche son perfectos para cachorros; su suavidad y blandura, no dañan su dentadura en desarrollo.

Los juguetes para perro adulto apropiados son los que permiten interactuar con ellos: mordedores con mango, pelotas con premio o discos voladores. Aquí te dejamos dos excelentes opciones de juguetes para tu perro:

Hueso de Hilo. Los juguete para perro de hilo fabricado de algodón, que, además, ayuda a limpiar sus dientes mientras juega con él. Es muy resistente, lavable y no tóxico.

Pelota de tenis con chirriador. Este juguete para perro está hecha con un fieltro especial y no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales. Es perfecta para juegos de buscar y recoger, su chirriador ayuda a incitar al juego.

Recuerda que tu amigo debe tener claro cuáles objetos son su juguetes para perro y cuáles no; por eso, nunca le des zapatos viejos o ropa para que juegue, ya que sería imposible que comprenda que no puede usar como juguetes para perro con todos los zapatos de la casa.

 

En cuanto uno de los juguetes para perro se empiece a romper hay que retirarlo.

 

Llena el tazón de tu perro con el 100% de los nutrientes que necesita para mantenerse saludable todos los días. ¡Descubre nuestros Productos Beneful!

 

beneful img