Mi mascota

mi mascota
all Articles

Ver

Al igual que los niños, los cachorros pasan por períodos clave de desarrollo. Sus cerebros están ocupados aprendiendo sobre el gran mundo que los rodea.  

¿Alguna vez has visto a varios perros cuando se reúnen por primera vez? El primer encuentro puede ser positivo si le enseñas a tu amigo de cuatro patas a relacionarse correctamente. 

Consejos para hacer a tu perro sociable 

Como dueño de una mascota, quieres que tu perro interactúe bien con otras personas y con otros perros. Ayúdalo a convertirse en un buen ciudadano canino. 

Busquen formar asociaciones positivas 

Adoptar un perrito no es fácil. Sin embargo, te damos 10 razones por las que la adquisición de cachorros es una opción excelente e inteligente.
Ya sea que estés adoptando a un nuevo miembro de la familia o estés pensando en cambiar la comida actual de tu perro, elegir su alimento puede ser abrumador.
Adoptar un perro es un gran paso. Hay muchas cosas que debes considerar, desde elegir la raza adecuada para tu estilo de vida o bien decidir dónde adoptar. Te ayudamos a encontrar al compañero canino perfecto.
¿Sabías que crecer con un perro puede beneficiar el desarrollo físico y psicológico de un niño?
La llegada a casa de un pequeño felino implica que todos los miembros de la familia, incluidos los niños, lo cuiden y sean responsables.
Vacunando a tu cachorro
El Pastor Alemán es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter que ama a los niños.
El pequeño y adorable Pug es atractivo por su personalidad juguetona. Estos lindos perritos son una de las razas más antiguas, y les encanta amar, y ser amados.
Entrenar a tu perro haciéndole señas con las manos es para él fácil de entender. Todo lo que necesitas para comenzar este tipo de aprendizaje son unos cuantos premios.