Alimento Seco

Purina® Proplan® Adulto

Adult Razas Grandes

Descripción del producto

 

BENEFICIOS:

  • Contiene prebióticos provenientes de la fibra de trigo integral, que ayudan a optimizar la absorción de nutrientes clave, mejorando la salud del aparato digestivo y la salud general de su perro.
  • Contiene ácidos grasos omega que, sumados a vitaminas y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje grueso y brillante, la primera línea de defensa que tiene su perro contra amenazas externas.
  • Formulado con la tecnología OptiHealth® que ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de Spirulina en su fórmula cuya efectividad ha sido científicamente probada.

 

Tamaños disponibles
    • 15 kg
Purina Pro Plan® refuerza sistema inmune
Refuerza el sistema inmune
Purina Pro Plan® microflora intestinal
Frotalece la microflora intestinal
Purina Pro Plan® icono pelaje
REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA

Ingredientes y Nutrición

Pollo, Arroz de cervecería, Trigo molido, Harina de subproductos de pollo, Maíz amarillo molido, Gluten de maíz, Grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Salvado de maíz, Digesto animal, Fracción de salvado de trigo (Aleurona), Huevo de gallina en polvo, Levadura seca de cervecería (fuente de beta- glucanos), Aceite de pescado, spirulina (Arthospira platensis), L-lisina, Cloruro de potasio, Fosfato bicálcico, Sal, Cloruro de colina, Taurina, DL- metionina, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B- 12), Suplemento de riboflavina, Niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre, Clorhidrato de piridoxina, Complejo menadiona sódica de bisulfito(fuente de actividad de vitamina K), Iodato de calcio, Selenito de sodio.

Guaranteed Analysis
Proteína Cruda (Mín.) 26,0%
Grasa Cruda (Mín.) 15,0%
Fibra Cruda (Máx.) 3,0%
Humedad (Máx.) 12,0%
Cenizas (Máx.) 8,5%
Calcio (Mín./ Máx.) 0,9% / 1,6%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0,7% / 1,2%

Guía de Alimentación

 

Peso del perro Cantidad de alimento (g)
24 kg - 34 kg 318 gr - 398 gr
35 kg - 45 kg 398 gr - 477 gr
45 kg a 70 kg +512 gr

 

CANTIDAD DE ACUERDO AL CUERPO

  • MUY DELGADO

    Las costillas, columna vertebral y huesos pélvicos son fácilmente visibles. No hay grasa palpable. Alguna evidencia de otras prominencias óseas. Pérdida mínima de masa muscular

  • IDEAL

    Las costillas son palpables sin una cubierta excesiva de grasa. La cintura se observa detrás de las costillas cuando se ve desde arriba. El abdomen está retraido si se observa de costado.

  • MUY PESADO

    Las costillas son palpables con dificultad; capa de grasa gruesa. Depósitos de grasa notables sobre el área lumbar y la base de la cola. Ausencia de cintura o apenas visible. Puede haber presencia de pliegues retracción abdominales.

 

Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PRO PLAN® Adult Razas Grandes con OptiHealth con Spirulina.

Cantidades orientativas. El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PRO PLAN® Adult Razas Grandes con OptiHealth con Spirulina. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.

Reviews