Alimento Seco

Purina® Proplan® Adulto

Active Mind Razas Medianas y Grandes

Descripción del producto

BENEFICIOS:

 

  • Mezcla de aceites botánicos, fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.
  • Con fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.
  • Fórmula balanceada con ingredientes de la más alta calidad que favorecen una óptima absorción de nutrientes para una mejor nutrición.
  • Formulado con antioxidantes, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune y lo preparan para un envejecimiento saludable.
  • Alto contenido de proteínas para la manutención de la masa muscular.
  • Complejo de antioxidantes, incluyendo vitamina C y E, para proteger las células de los radicales libres.

 

Tamaños disponibles
    • 3 kg
    • 15 kg
Purina Pro Plan®
Fortalece el sistema inmunológico
Purina Pro Plan®
Articulaciones saludables
Purina Pro Plan®
Incrementa la atención mental
Ingredientes y Nutrición

Carne de pollo, harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), arroz, gluten de maíz, trigo, maíz amarillo, salvado de maíz, aceites botánicos (triglicéridos de cadena mediana), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), grasa animal(res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), huevo en polvo, aceite de pescado, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplementos vitamínicos (A, D3, E y B12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.
Análisis Garantizado
Proteína Cruda (Mín.) 28,0%
Grasa Cruda (Mín.) 12,0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.6%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.8%/1.3%
Energía metabolizable: 3.800 kcal/kg (342 kcal/taza)
Guía de Alimentación

 

Peso del perro adulto Cantidad de alimento (g)
Mediano (10 kg - 25 kg) 150g - 250g
Grande (25 kg - 35 kg) 250g - 325g
Extra grande (35 kg - 45 kg)  325g - 400g
Gigante (45 kg - 70 kg) 400g + 23 g por cada 4.5 kg de peso extra

 

CANTIDAD DE ACUERDO AL CUERPO

  • MUY DELGADO

    Las costillas, columna vertebral y huesos pélvicos son fácilmente visibles. No hay grasa palpable. Alguna evidencia de otras prominencias óseas. Pérdida mínima de masa muscular

  • IDEAL

    Las costillas son palpables sin una cubierta excesiva de grasa. La cintura se observa detrás de las costillas cuando se ve desde arriba. El abdomen está retraido si se observa de costado.

  • MUY PESADO

    Las costillas son palpables con dificultad; capa de grasa gruesa. Depósitos de grasa notables sobre el área lumbar y la base de la cola. Ausencia de cintura o apenas visible. Puede haber presencia de pliegues retracción abdominales.

 

Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PRO PLAN® Active Mind 7+ with OptiAge® Medium & Large Breeds.

El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PRO PLAN®. Las cantidades diarias recomendadas deben ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.