¿Cómo saber si tengo un gato adulto mayor?

Purina® ¿Cómo saber si tengo un gato adulto mayor?

Un gato adulto tiene necesidades especiales y es importante cuidarlo.

 

¿TIENE MI GATO UNA EDAD ADULTA 7+?

Tu gato es un miembro importante de la familia, por lo que entendemos que no es agradable pensar en que tu peludo compañero se hace mayor. Como a los felinos no les salen arrugas como a nosotros, los signos de la edad en los gatos no son siempre tan obvios.

Los cambios en los gatos empiezan desde el interior, a medida que se acercan a su edad de oro; irán envejeciendo gradualmente igual que lo hacemos nosotros. Aunque no hay una edad exacta en la que pasen a ser de edad avanzada, se considera que lo son a partir de los 7 años.

Con una nutrición adecuada, revisiones veterinarias periódicas y mucho amor, no hay razones para que un gato adulto 7+ no esté feliz y sano para esta edad.

Cuidar a una mascota no debe ser complicado, siempre y cuando se tomen en cuenta las necesidades y las atenciones adecuadas. Por eso en Purina® queremos acompañarte en todo este proceso brindándote la mejor información para el cuidado de tu perro o gato. Te invitamos a seguir descubriendo más contenido sobre las mascotas, claro, no sin antes acercarte a tu pequeño amigo y brindarle un poco de cariño.

También te puede interesar

Purina® Consejos para cuidar a un gato con sobrepeso
Tu amigo felino es más feliz y está más sano cuando está en su peso óptimo, por eso es importante conocer si tu gato tiene sobrepeso.
Herramienta de ejericicios para gatos
Descubre si tu gato se encuentra en su peso correcto con esta herramienta y conoce la importancia del peso saludable en tu mascota.
Gato nuevo en casa
¡Aprende a instalar a tu nuevo gatito en casa!