Ahora mas que nunca reforzamos nuestra creencia que la vida junto a las mascotas es mejor.

purina estamos juntos en esto
Mascota en casa
Estamos juntos en esto, conoce el comunicado de Nestlé Purina

En estos tiempos donde la recomendación es quedarse en casa, confirmamos nuestra creencia: la vida junto a las mascotas es mejor

Juntos somos mejores

Purina juntos somos mejores

Ante la afectación actual en el país, somos solidarios a la situación de vulnerabilidad que hoy están viviendo miles de perros y gatos sin hogar, en Purina® sabemos que ellos también son una prioridad.

Por esta razón, estaremos entregando 13 toneladas de alimento balanceado para perros y gatos, aportando a la campaña "Amor Concentrado" liderada por las organizaciones Animal Voices y Tapitas x Patitas, apoyadas por el INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL, quienes desde el área de participación ciudadana, cuentan con un mapeo zonal en la ciudad de Bogotá, en el cual se identificaron animales en alta condición de vulnerabilidad, durante la contingencia del aislamiento vital obligatorio.

Donación de 7 toneladas de Alimento Balanceado para atender a mascotas en estado vulnerable con las siguientes entidades aliadas:

  • Gobernación del Valle y la Gobernación de Cundinamarca.
  • Fundación ‘Animal Safe’ en Ginebra, Valle
  • Fundación ‘Perro Amor’ en Cota, Cundinamarca
  • Ejército y Policía Nacional en Bogotá.

Esta alianza nos permitirá entregar más de 43,000 raciones para perros y 20,000 raciones para gatos en estado vulnerable. Sigamos uniendo esfuerzos.

Hoy y todos los días recordemos que #JuntosSomosMejores