Comprar ahora

Ayúdalo a que tenga una vida sana con
PURINA®DOG CHOW®

PURINA®DOG CHOW®
HEMBRAS®& CACHORRITAS®

PURINA® DOG CHOW® HEMBRAS® & CACHORRITAS®

PURINA® DOG CHOW® HEMBRAS® & CACHORRITAS® creadas para cubrir las necesidades nutricionales específicas de tu hembra o cachorrita, con una fórmula diseñada para su metabolismo.

NUTRICION ESPECIAL
PARA SU TAMAÑO

Familia de Productos

¿Sabías que tu perrito de raza pequeña necesita un alimento especial? PURINA® DOG CHOW® Razas pequeñas contiene proteínas para ayudar a mantener su corazón fuerte y sano.

PURINA®DOG CHOW®CACHORROS

ENTRENA A TU MASCOTA

Desde que llega a tu casa se transforma en un miembro más de la familia. Descubre un alimento formulado especialmente para que tu cachorro crezca fuerte y saludable.

Para cada perro hay unDOG CHOW®

PURINA®DOG CHOW®ESSENTIALS®

Un estilo de vida sano es esencial para toda la familia.

Una alimentación completa y balanceada permite que tu perro esté siempre fuerte y saludable.
Por esoPURINA®DOG CHOW®ESSENTIALS®combinó cuidadosamente5 nutrientes esencialesen una rica receta de croquetas sin sabores ni aromas artificiales.

Es el equilibrio perfecto entre salud y nutrición que contribuye a que tu perro esté activo y saludable en cada etapa de su vida.

Él es único y especial, es parte de la familia.
Aliméntalo conPURINA®DOG CHOW®ESSENTIALS®, estar sano es esencial.

ProductosPURINA®DOG CHOW®

Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso quePURINA® DOG CHOW® Digestión Sana = Vida Sanaofrece una familia de productos 100% completos y balanceados, que favorecen la capacidad de obtener y asimilar todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales de cada perro, independientemente del estilo de vida, fisiológico o ambiental en el que se encuentren. Ésta nueva fórmula con fibras naturales, los ayuda también a eliminar los desechos del cuerpo de forma regular y sin afectar sus costumbres naturales.

MultiMediaPURINA®DOG CHOW®

Familia de marcas