banner_hembras
Hembras® Adultos
Descripción del producto
Una nutrición ideal contribuye a que tu hembra pueda estar sana, fuerte y lista para compartir momentos en familia. El nuevo PURINA® DOG CHOW® Hembras es un alimento diseñado especialmente para ellas. Porque DOG CHOW® sabe que ella es más que un perro, es parte de la familia.
IngredientePorcentaje
Humedad (Max.)12,0%
Proteína Bruta (Mín.)24,0%
Grasa Bruta (Mín.)11,0%
Fibra Bruta (Máx.)4,0%
Minerales (Máx.)8,0%
Calcio (Mín./ Máx.)1,2% / 1,8%
Fósforo (Mín./ Máx.)0,85%/ 1,3%
Beneficios
  • LÍPIDOS Y PROTEÍNAS Niveles especialmente formulados para las hembras, ayudando a mantener la masa corporal ideal.
  • BIOTINA Y OTROS NUTRIENTES ESENCIALES  Ayudan a mantener su piel sana y su pelo brillantes.
  • FIBRAS NATURALES  Como las que se encuentran en la soya para una digestión saludable.
  •  VITAMINA E Y C   Mezcla de antioxidantes para un sistema inmune sano y fuerte.
fondo

Cantidad de acuerdo al cuerpo

perro_muy_delgado

Muy delgado

Las costillas, las vértebras lumbares y los huesos pélvicos son fácilmente visibles. No se palpa grasa. Aumenta su ración diaria de alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

perro_ideal

Ideal

Las costillas se palpan con facilidad y presentan una capa mínima de grasa recubriéndolas. La cintura se aprecia fácilmente desde una vista dorsal. El abdomen se encuentra firme y contraído. Mantén el régimen actual de alimentación.

perro_muy_pesado

Muy pesado

Las costillas se palpan con dificultad y presentan una gruesa capa de grasa. Se notan depósitos de grasa en el área lumbar y la base de la cola. Cintura ausente o apenas visible. Puede haber presencia de un abdomen firme y contraído. Reduce la ración diaria de su alimento. Después de 2 o 3 semanas vuelve a revisarlo. Mantén esta ración hasta que tu perro muestre una condición corporal ideal.

Ingredientes y Nutrición

Maíz amarillo molido, harina de subproductos de pollo, harina de soya, harina de carne y hueso vacuna y/o porcina, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo estabilizada, harina de gluten de maíz, arros partido, trigo, harina de pescado, digesto animal, harina de alga, zanahoria deshidratada, sal, fosfato bicálcico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, cloruro de colina, colores artificiales (Rojo #40, Amarillo #5, Azul #2, dióxido de titanio), L-Lisina, DL-Metionina, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K, B-12), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, biotina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.