ESTERILIZADOS POLLO Y CARNE

Descripción del producto
PURINA® CAT CHOW® con Defense Nature, una nueva línea de alimento Premium Superior que aprovecha los beneficios de la naturaleza, para proteger a los gatos, mientras disfrutan de su delicioso sabor.
defense_Nature

 

ANÁLISIS GARANTIZADO

PROTEÍNA BRUTA (MÍN.)

36,0%

GRASA BRUTA (MÍN.)

10,0%

FIBRA BRUTA (MÁX.)

6,0%

HUMEDAD (MÁX.)

12,0%

MINERALES (MÁX.)

8,5%

CALCIO (MÍN. / MÁX.)

1,0% /1,5%

FÓSFORO (MÍN. / MÁX.)

0,9% /1,4%

Ingredientes y Nutrición

 

Cereales (maíz, trigo, arroz integral), proteínas vegetales (gluten de maíz, harina de soya), proteínas animales (harina de menudencias de pollo, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, queso en polvo), saborizantes de origen animal (grasa de res y/o cerdo, menudencias de cerdo y/o pollo), fibras naturales (fibra de soya, caña de azúcar), vegetales deshidratados (espinaca, tomate), aminoácidos (L-lisina, taurina, DL-metionina), minerales (sal, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), minerales quelatados (hierro, zinc, manganeso, cobre, selenio), vitaminas (A, D3, E, K3, C, complejo de vitamina B, cloruro de colina), acidificante (ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio).

Guía de Alimentación
CARACTERÍSTICASPORCIÓN
Gatitos 6 a 12 meses 110 - 55 gr *
Pequeños 2,0 kg a 3,5 kg30 - 60 gr
Medianos 3,5 kg a 6,5 kg60 - 110 gr
Grandes 6,5 kg a 11 kg110 - 185 gr

* Una taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® CAT CHOW® Defense Nature® Esterilizados Pollo y Carne. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades e alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PURINA® CAT CHOW® Defense Nature® Esterilizados Pollo y Carne. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustada a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física. (1) En la transición del gato en crecimiento a adulto, las necesidades de los gatos disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal óptima y evitar el exceso de peso