Ayúdalo a fortalecer sus defensas naturales con  PURINA® CAT CHOW®

CONSEJOS PARA SU CUIDADO
CONSEJOS PARA SU CUIDADO

Te brindamos los principales consejos para que lo puedas proteger todos los días y te sientas tranquila cuidando de su salud.

TUS MOMENTOS JUNTO A ÉL
TUS MOMENTOS JUNTO A ÉL

Desde el primer día tu mascota se convierte en un miembro especial de tu familia. Conoce los principales tips para darle un hogar feliz.

TU GATITO

TU GATITO

Desde el primer día tu mascota se convierte en un miembro especial de tu familia. Conoce los principales tips para su cuidado.

Familia de productos PURINA® CAT CHOW®

GATITOS HASTA 12 MESES
GATITOS HASTA 12 MESES
Ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida. Contiene DHA que ayuda a desarrollar su cerebro.
ADULTOS SABOR PESCADO
ADULTOS SABOR PESCADO
Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse bello y saludable. Contiene Pescado, rico en Omega 3 & 6, que ayudan a tener una piel y un pelo saludables.
ADULTOS DELIMIX
ADULTOS DELIMIX
Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable. Contiene 3 fuentes de proteína (pollo, carne y salmón) que ayudan a mantener su vitalidad.
ADULTOS ACTIVOS CARNE
ADULTOS ACTIVOS CARNE
Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable . Con hierro para ayudar el desarrollo de músculos fuertes.
ADULTOS HOGAREÑOS
ADULTOS HOGAREÑOS
Ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse saludable y libre de molestias. Contiene fibras naturales para ayudar el control de bolas de pelos.
ADULTOS PESO SALUDABLE
ADULTOS PESO SALUDABLE
Ofrece los nutrientes que u gato necesita para mantenerse saludable y libre de molestias. Contiene fibras naturales para ayudar al control de bolas de pelos.
ADULTOS VIDA SANA
ADULTOS VIDA SANA
Nuevo PURINA® CAT CHOW® Vida sana para un gato activo, sano y feliz. Nutre de forma balanceada favoreciendo un pelaje reluciente, ojos brillantes y más vitalidad
PURINA® CAT CHOW® con Forti Defense

Síguenos en

FAMILIA DE MARCAS PURINA®