Purina Iniciativa por los jóvenes
pleca azul

La Iniciativa por los Jóvenes, es una iniciativa global de Nestlé, que busca promover y fortalecer la empleabilidad juvenil, vinculando la educación con el mundo laboral, logrado que los jóvenes de diferentes edades y necesidades puedan alcanzar sus metas de desarrollo y crecimiento. Esta iniciativa comienza en Chile el año 2015 y a la fecha ha impactado a más de 30.000 jóvenes en nuestro país.

Purina Jóvenes veterinarios

Como parte de la Iniciativa por los Jóvenes, el año 2017 Nestlé Purina, lanza en Chile el programa "Jóvenes Veterinarios", impactanto a la fecha a mas de 4.000 estudiantes.

Purina Iniciativa por los jóvenes

Como compañía deseamos asumir un compromiso integral en la gestión del desempleo juvenil, transfiriendo todo nuestro conocimiento y brindando herramientas que permitan a los jóvenes médicos veterinarios prepararse de una mejor manera para la búsqueda del primer empleo e impactar positivamente a la comunidad veterinaria, mejorando así significativamente la vida de las mascotas.

orientate

Busca DESARROLLAR Y CONSOLIDAR valiosos acuerdos y alianzas con universidades y asociaciones médicas veterinarias, con el fin de lograr compromiso y sostenibilidad de la iniciativa Jóvenes Veterinarios a largo plazo.

entrenate

Este pilar busca acompañar a los jóvenes en sus procesos de aprendizaje, dándoles la oportunidad a los estudiantes de medicina veterinaria para desarrollar su práctica profesional en Nestlé Purina.

empleate

A través del pilar “Empléate”, en Nestlé Purina buscamos incorporar a nuestra cadena de valor a jóvenes veterinarios menores de 30 años, que se encuentren en sus primeros años de experiencia laboral.

oportunidades

Este pilar asegura un mayor NIVEL DE CONOCIMIENTO y expertise en nutrición, salud y bienestar, a un grupo específico de estudiantes de último semestre y médicos veterinarios recién graduados, que vocacionalmente muestren interés y pasión por el mundo de las mascotas.