por los jovenes.jpg

 

Es una iniciativa global de Nestlé, que busca promover y fortalecer la empleabilidad juvenil, vinculando la educación con el mundo laboral, logrando así que los jóvenes de diferentes edades y necesidades puedan alcanzar sus metas de desarrollo y crecimiento.

Esta iniciativa fue lanzada el año 2015 y a la fecha ha impactado a más de 15.000 jóvenes en nuestro país.

 

jovenes veterinarios.png

 

Como parte de la iniciativa anterior, Nestlé Purina lanza el año 2017 el programa “JÓVENES VETERINARIOS”, el cual busca Orientar, Educar y Mejorar las oportunidades de empleo de los nuevos veterinarios en la región.

Como compañía deseamos asumir un compromiso integral en la gestión del desempleo juvenil, transfiriendo todo nuestro conocimiento y brindando herramientas que permitan a los jóvenes médicos veterinarios prepararse de una mejor manera para la búsqueda del primer empleo e impactar positivamente a la comunidad veterinaria, mejorando así significativamente la vida de las mascotas.

 

Jóvenes Veterinarios.jpg

 

 

El Programa cuenta con 4 pilares

mas oportunidades_0.png

Busca DESARROLLAR Y CONSOLIDAR valiosos acuerdos y alianzas con universidades y asociaciones médicas veterinarias, con el fin de lograr compromiso y sostenibilidad de la iniciativa Jóvenes Veterinarios a lo largo del tiempo. 

empleate_0.png

Está dirigido a estudiantes de último semestre, donde se brindan PROGRAMAS DE FORMACIÓN complementaria, con el propósito de adquirir capacidades que les permitan enfrentar la vida profesional, obtener su primer empleo o emprender un negocio propio.

orientate_0.png

A través de EVENTOS ACADÉMICOS y capacitaciones técnicas en nutrición, salud y bienestar animal, se busca formar a los estudiantes de veterinaria y robustecer sus capacidades y conocimientos.

formate_0.png

Este pilar asegura un mayor NIVEL DE CONOCIMIENTO y expertise en nutrición, salud y bienestar, a un grupo específico de estudiantes de último semestre y médicos veterinarios recién graduados, que vocacionalmente muestren interés y pasión por el mundo de las mascotas.