ganadores-purinacl
fondo verde

Busca financiar proyectos que tienen como objetivo enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman.

Purina fondos sociales fondos

FONDOS

Se entregarán $12.000.000 (doce millones de pesos chilenos) a repartirse entre los proyectos ganadores, con un aporte máximo de $4.000.000 para un único proyecto y que podrá cubrir tanto la totalidad como parcialidad de los gastos necesarios para desarrollar el proyecto.

TERRITORIALIDAD

Proyectos deben ejecutarse dentro de Chile, en un plazo de 6 meses desde la entrega del fondo.

Purina Fondos sociales pueden participar

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Organizaciones locales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente. Excepcionalmente podrán participar otras agrupaciones sin fines de lucro que no cuenten con personalidad jurídica propia, en la medida en que tengan autonomía organizacional en la administración de sus recursos y que tengan como objetivo exclusivo el desarrollo de actividades educativas y/o culturales. No podrán postular entidades públicas, empresas, ni otras entidades similares.

Purina fondos sociales proyectos

PROYECTOS

deben tener como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de mascotas (perros y/o gatos) y las personas que las aman, en los ámbitos de:

1. Tenencia Responsable

2. Bienestar animal

3. Apoyo a animales desprotegidos, en situación de calle o perdidos

4. Mascotas y medioambiente

5. Perros de asistencia o terapia

 

FINANCIAMIENTO

Los proyectos que postulen pueden ya tener algún financiamiento proveniente de subvenciones estatales, municipales o de otros organismos, pero no de empresas privadas.