purina-felix-sensaciones-sobres

Gatitos Trocitos Jugosos con Carne

Descripción del producto

Alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatitos en desarrollo FELIX® en formato sobre con carne. Con trocitos jugosos y un sabor que les encanta. Contribuye a piel y pelaje sanos. Con vitaminas y minerales esenciales. 

85gr

ANÁLISIS GARANTIZADO

 

INGREDIENTE PORCENTAJE
HUMEDAD (MÁX.) 82.0%
PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 11.0%
GRASA CRUDA (MÍN.) 2.0%
FIBRA CRUDA (MÁX.) 1.5%
ENERGÍA METABOLIZABLE (CALCULADA) 80 KCAL/UN

 

 

 

CTA_Banner_PateFiletitos

Conoce las variedades de latas alimento húmedo

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, carcasa de pollo y/o carne de cordero, gluten de trigo y/o concentrado proteico de soya/soja y/o gluten de maíz, menudencias de pollo y/o cerdo, carne vacuna, almidón de maíz, carne de pollo, glicina, dextrosa, sal, colorante (caramelo), carbonato de calcio, fosfato bicálcico, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), aceite de pescado y/o harina de alga
(Schizochytrium sp.), cloruro de potasio, taurina, óxido de hierro rojo, minerales .

Feeding Guidelines

La ración promedio hasta los 6 meses de edad es de 1 unidad de 85 g por cada 0,7 kg de peso corporal de su gatito. De 7 a 12 meses de edad la cantidad es 1 unidad de 85 g por cada kg de peso de su gato. Siempre divida la ración en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Felix® Classic Gatitos húmedo equivale a 20 g (1/4 de taza de 200 ml) de CAT CHOW® Gatitos seco. Cuando los gatitos se hacen adultos, sus necesidades calóricas disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. Hembras gestantes y lactantes: A partir de los 40 días de gestación y durante la lactancia ofrecer de 6 a 12 unidades de Felix® Classic Gatitos por cada 4 kg de peso de su gata, repartido en 2 o más comidas. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.