purina-felix-sensaciones-sobres.jpg

Adultos Trocitos Jugosos con Cordero

Descripción del producto

Alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatitos en desarrollo FELIX® en formato sobre con pollo. Con trocitos jugosos y un sabor que les encanta. Contribuye a piel y pelaje sanos. Con vitaminas y minerales esenciales. 

85gr

ANÁLISIS GARANTIZADO

 

INGREDIENTE PORCENTAJE
HUMEDAD (MÁX.) 80.0%
PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 11.0%
GRASA CRUDA (MÍN.) 2.0%
FIBRA CRUDA (MÁX.) 1.5%
ENERGÍA METABOLIZABLE (CALCULADA) 80 KCAL/UN

 

 

 

Felix® Conoce las variedades de paté

Conoce las variedades de latas alimento húmedo

Ingredientes y Nutrición

Agua suficiente para proceso, carne y/o carcasa de pollo, gluten de trigo y/o concentrado proteico de soya/soja y/o gluten de maíz, hígado y/o carne de cordero, almidón de maíz, fosfato bicálcico, menudencias de pollo y/o cerdo, glicina, dextrosa, sal, colorante (caramelo), vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), cloruro de potasio, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), taurina, carbonato de calcio, minerales .

Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 unidades de 85 gramos por cada 4kg de peso corporal de su gato adulto repartida en 2 o más comidas. Ajuste la cantidad para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Felix® Classic húmedo equivale a 20g (1/4 de taza de 200ml) de CAT CHOW® Adulto seco.