Purina® Dentalife®

Cuida la salud oral de tu gato.

Científicamente probado que reduce la formación de sarro.

Purina Dentalife®

Purina® Dentalife® es la solución ideal para el cuidado oral diario de tu perro. Es práctico, eficiente y diseñado especialmente para que tu mascota lo disfrute ¡Cuidarlos nunca fue tan fácil!

 

 

 

 

 

 

Purina® Dentalife® Gato Frango Pollo
Dentalife Gato Sabor Pollo
Dale a tu gato una vida más saludable con una rutina diaria de cuidado oral.
dentalife
Purina® Dentalife® Gato textura crujiente y porosa

SNACK DENTAL
DE USO DIARIO

Tu gato tiene unas necesidades de salud específicas. Mantén un buen cuidado dental con Purina® DentaLife®, un snack que se ha demostrado científicamente que ayuda a limpiar incluso los dientes posteriores, los más difíciles de alcanzar.

MITOS

Purina® Dentalife® Mito Los gatos no necesitan un cuidado dental diario

Los gatos no necesitan un cuidado dental diario

70% de los gatos presentan problemas dentales a la edad de 3 años. Una limpieza dental diaria, ya sea por cepillado o snacks dentales, ayuda a combatir la formación de sarro dental, que es la principal causa de enfermedad bucal en los gatos. Al igual que en los humanos, se debe prestar especial cuidado a los dientes posteriores, ya que ahí es donde se acumulan los restos de alimento y saliva, favoreciendo la formación de sarro y placa dental.
Purina® Dentalife® Mito Los gatos que no presentan dolor al comer tienen dientes sanos

Los gatos que no presentan dolor al comer tienen dientes sanos

Los gatos pueden ocultar las enfermedades dentales, por lo cual es difícil detectarlas. Su instinto ancestral hace que la mayoría de los gatos siga comiendo a pesar de presentar severa enfermedad dental y dolor en la boca. En estos casos, muchas veces se tragan las croquetas sin masticarlas bien, haciendo aún más difícil detectar la enfermedad dental.
Purina® Dentalife® Mito El mal aliento es normal en los gatos

El mal aliento es normal en los gatos

Los gatos sanos no deberán tener mal aliento. El mal aliento persistente se asocia a poca higiene dental, que lleva a acumulación de bacterias en la boca del gato.