LA HIDRATACIÓN DE TU GATO

purina-cat-chow-la-hidratacion-de-tu-gato

Los gatos no están acostumbrados a beber mucha agua, entonces hay que educarlos para que se acostumbren. A continuación una serie de tips a tener en cuenta.

  • Usa un recipiente para agua especial para mascotas en una zona a la sombra, tranquila y de fácil acceso, que sea independiente del comedero.
  • El agua debe ser limpia, fresca, y hay que limpiar el recipiente diariamente. Es mejor que sea de acero, cerámica o vidrio (en los de plástico se fijan olores).
  • No le permitas beber del grifo, sino dependerá de alguien que lo abra. Si ya se acostumbró compra un bebedero que funcione como una fuente de agua.
  • Asegúrate de llenar el recipiente hasta el borde. Generalmente, a los gatos no les gusta meter la cara dentro del tazón.

También te puede interesar

purina-cat-chow-la-salud-dental-de-tu-gato

Muchos problemas de salud que afectan a nuestros gatos pueden estar relacionados con su salud dental, por lo que es importante una correcta higiene de la boca.

purina-cat-chow-como-bañar-a-tu-gato

Hazlo teniendo en cuenta los siguientes consejos

 

purina-cat-chow-como-acariciar-a-tu-gato

Acariciar a un gato puede parecer simple, pero para las personas que no han pasado mucho tiempo cerca de uno, es importante saber qué caricias disfruta y cuáles pueden resultarle molestas.