Eligiendo un alimento rico en proteínas

Son uno de los nutrientes más importantes para tu perro, ¡Entérate más!

Los perros muy activos se benefician mucho de los alimentos de alta calidad hechos con grandes cantidades de proteína que ayudan a promover la fuerza y rendimiento.

Cuando son muy activos, los músculos deben realizar un proceso de descomposición y composición de proteínas llamado recambio proteico. Este proceso se incrementa durante y luego de que tu perro realiza ejercicios de alta intensidad para cubrir sus necesidades metabólicas. Los complementos proteicos dietarios ayudan a que se metabolice la grasa ya que los aminoácidos, que son el componente fundamental de las proteínas promueven el crecimiento muscular y su recuperación.

Eligiendo un alimento rico en proteínas

No es sorprendente que los atletas caninos que no reciben complementos dietarios de proteína se fatiguen rápidamente y tengan una actitud y un desempeño más bien mediocres.

Nuestros nutricionistas recomiendan alimentar a los atletas que tienen altos gastos energéticos con alimentos que contengan mucha proteína de fácil digestión proveniente de fuentes de alta calidad.