Ayúdalo a fortalecer sus defensas naturales con  PURINA® CAT CHOW®

Protege a tu gato sano
PROTEGE SU SALUD
Creamos el Nuevo PURINA® CAT CHOW® Defense Nature porque creemos que una buena nutrición es clave para mantener a tu gato sano.
consejos_su_cuidado_SV
CONSEJOS PARA SU CUIDADO

Te brindamos los principales consejos para que lo puedas proteger todos los días y te sientas tranquilo cuidando de su salud.

tu_mejor_confidente_SV
TU MEJOR CONFIDENTE

Desde el primer día tu mascota se convierte en un miembro especial de tu familia. Conoce los principales tips para darle un hogar feliz.

TU GATITO

banner_home_gatitos_SV

Desde el primer día tu mascota se convierte en un miembro especial de tu familia.

Conoce los principales tips para su cuidado.

Familia de productos PURINA® CAT CHOW®

pack_nurturing
NURTURING FORMULA
Además de un rico sabor, Purina® Kitten Chow® contiene todas las proteínas y nutrientes que tu gatito necesita, los mismos que se encuentran en la leche materna y que lo ayudarán a desarrollar su cuerpo y a mantenerse saludable.
pack_indoor
INDOOR FORMULA
Los gatos que viven en casa pueden ser menos activos que los que viven al aire libre, para ellos Purina® Cat Chow® Indoor Formula ofrece una fórmula de nutrición completa, que además de cuidar su peso, brinda ayuda con el control de bolas de pelo.
pack_complete
DEFENSE NATURE GATITOS
PURINA® CAT CHOW® Complete es para gatos de todas las edades, su fórmula completa les brindará una larga y saludable vida gracias a la combinación de proteínas de alta calidad, carbohidratos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales; todos los nutrientes necesarios apara mantenerlos sanos y felices.
pack_naturals
NATURALS
¡Nuevo CAT CHOW® Naturals, libre de sabores artificiales y sin conservantes! Contiene fibra natural y es un alimento 100% balanceado para gatos adultos.

Síguenos en

FAMILIA DE MARCAS PURINA®