Tips para divertirte en el agua con tu mejor amigo

beneful panama

Agua + Tu mejor amigo = Diversión garantizada. Con estos tips para cuando están en el agua, la diversión nunca va a terminar.

Si piensas ir a la playa, meterte a alguna alberca o tener cualquier tipo de diversión acuática con tu mejor amigo, te compartimos algunos tips y cuidados para que pasen un momento lleno de alegría.

Llegando al lugar

  1. Explora con tu mejor amigo las zonas. ¿Qué tan profundas son? ¿Se puede nadar fácilmente? ¿Permiten que él entre?
  2. Recuerda que hay que entrar poco a poco al agua, no tires ni empujes a tu mejor amigo, deja que se acostumbre.

¡Al agua!

  1. No olvides llevarle agua potable y su plato para que esté hidratándose constantemente ya que hará mucho ejercicio al nadar. Recuerda que ni el agua de las albercas ni de los lagos son buena opción para rehidratarse.

  2. Descansen, no se agoten y dosifiquen sus energías para que la diversión rinda al máximo.

Limpieza al salir

  1. Al salir recuerda que debes secar muy bien sus orejas, sobre todo si tienes un mejor amigo de orejas largas.

  2. Tu perro se secará solo, aun así, lo ideal es que le quites el exceso de agua de su pelaje, recuerda llevar siempre una toalla.

Tips de seguridad

  1. Es importanteque tu mejor amigo sepa cómo salir de la piscina, enséñale dónde están los escalones de salida por si necesita salir solo.

  2. Los chalecos flotadores son muy importantes, encuentra uno a su medida para que no quede tan apretado ni tan suelto y tu mejor amigo pueda nadar libremente.

Sigue estos consejos y que empiece la diversión. ¿Conoces algún otro tip para cuidar a tu mejor amigo en el agua? ¡Compártelo con nosotros!

 

Llena el tazón de tu perro con el 100% de los nutrientes que necesita para mantenerse saludable todos los días. ¡Descubre nuestros Productos!

 

beneful img