Casa a prueba de cachorros

beneful panama

Sé un amigo responsable y conoce cómo preparar tu casa para la llegada de un cachorrito. Ellos son curiosos y hay que evitar que se metan en problemas dentro y fuera de casa.

 

En la cocina

Mantén los artículos de limpieza fuera del alcance de tu cachorro en gabinetes que no pueda abrir, puedes utilizar seguros para niños en las puertas.

Cuando vayas a limpiar, mantén a tu cachorrito alejado de la cocina y sin que pueda entrar, así no se acercará a los productos de limpieza. Además de los productos de limpieza, hay comida que puede hacerle daño como el chocolate, las nueces, las uvas, entre otros.

Mantén los cajones bien cerrados y toda la comida fuera de su alcance. Los dientes de tu cachorro son poderosos y pueden contra cualquier envase de plástico.

A la hora de comer, no le quites el ojo a tu comida, o tu cachorrito te puede dejar con hambre.

Los botes de basura deben estar fuera de su alcance y tener tapas que no sean fáciles de quitar, así no podrá sacar huesitos de pollo, granos de café o cualquier cosa que pueda intentar comerse. Esconde los cables para que no se le antoje jugar con ellos y morderlos.

En el baño

Dentro de tu baño hay artículos que pueden hacerle daño a tu pequeño amigo, jabones, rastrillos, algodón. Hay muchos artículos de baño que utilizamos que son pequeños, como los cotonetes, que tu cachorro verá como juguete y será fácil que los muerda. Evita accidentes y mantén un ojo a tu cachorro y otro a tu espejo mientras te arreglas. Al igual que en la cocina, mantén los botes de basura fuera de su alcance. Todos los que viven en casa deben cuidar de no dejar cosas de aseo personal al alcance de tu cachorro. Al terminar, guarden todo en cajones. Si pueden mantener la puerta cerrada será mejor.

Cuartos

Ahora sí es momento de tener tu cuarto arreglado. Ten cuidado porque tu cachorrito buscará cosas que huelan a ti. No dejes ropa ni zapatos fuera de su lugar, podrían convertirse en víctimas de los dientes de tu mejor amigo. Los botones de tu camisa son pequeños y es fácil que tu cachorro se los coma, ten mucho cuidado y evita que tu mejor amigo tenga bloqueos estomacales. Guarda muy bien accesorios que sean pequeños, así como las monedas. No pierdas el control, guarda bien los controles de tus aparatos electrónicos, a los ojos de un cachorro todo es un juguete y todo es divertido, y si todo acaba hecho pedacitos los dos pueden pasarla mal. En todos los cuartos y espacios de la casa debes mantener los cables escondidos y fuera de su alcance.

Espacios familiares

En lugares como la sala y el comedor, donde se pasa casi todo el tiempo, debemos tener cuidado con las cosas que dejamos. Las revistas, artículos de decoración, teléfonos y cables pueden atraerle a tu cachorrito para jugar; evita quedarte con una estancia redecorada, así como malestares en la panza de tu cachorrito. No dejes nada a su alcance.

Garage y jardín

En el garage guardamos envases con líquidos que son peligrosos para un cachorro. Aparte de mantenerlos muy bien cerrados, déjalos fuera de su alcance. Al igual que las herramientas o artículos como clavos y tornillos deben estar muy bien guardados. Cuando tu cachorro esté en el jardín debes cuidar que no se coma las plantas, pues algunas pueden hacerle daño. Si vas a fumigar, mantén a tu mejor amigo fuera del área por varios días para que no corra peligro.

 

Llena el tazón de tu cachorro con el 100% de los nutrientes que necesita para crecer saludable con nuestra Familia de Productos.

 

beneful img